Capítulo dos.

10K 245 15
                                    

Ashley.

Pasillo tres,mi pasillo favorito. ¡Ahí está!Con tan sólo verlo se me hace la boca agua,está muy bueno.Montones de fantasías se me viene a la cabeza:tumbada en el sofá,en la cama,sentada o en cualquier sitio.Es que es mi debilidad,¿y quién no se niega a un bote de Nutella?.

¿Me llevo uno o dos?¡Dos!Uno lo esconderé para que Lauren no lo vea y me lo pueda comer yo a escondida.

Y ahora mismo quien me esté viendo parecerá que soy una gorda con dos botes de Nutella en la cesta pero repito,es mi debilidad.

Me paro en frente de la tercera repisa de este pasillo.¡Oh Dios!¡Me lo está pidiendo a grito que lo compre!

¿Sí o no?

Abro la cartera y miro el dinero que tengo,a unos cuatros me daría.Encima vienen dos por uno,sí,cuatros kinder bueno estarían bien.

Dos normales y otros dos de chocolate blanco,bien,gordas al poder.

Vale,Ash,para de mirar que el dinero no te da para más.

¡Dios!

¡Milka!

¡No Ash!¡Concéntrate!

Suspiro y me alejo de esas preciadas tabletas de chocolate,que buena pintan tienen.

- ¡Extrafino!-escucho una voz masculina en el pasillo cuatro.

- De sabores.-dice otra voz masculina más calmada.

- Cojan los dos paquetes coño y vámonos ya.-dice otra tercera voz,se escuchan tres bufidos y tres chicos que inmediatamente reconozco salen de ese pasillo.

- Hola.-saluda Louis con una sonrisa pícara.

- Hola.-saludo bordemente y veo lo que tienen en la mano,Harry lleva un paquete de condón,Louis lleva su móvil y Liam lleva otro paquete.

- ¡GORDA!-exclama Harry al ver el interior de mi cesta,río.

- No sé para que compráis tanto de eso-señaló los paquetes.- Si no lo váis a gastar.-digo negando con la cabeza y echó otra carcajada.

- Cállate bonita,que estarás deseando a que utilicemos uno contigo.-contesta Louis con su egocéntrica sonrisa.

- ¿Qué uno?¡Todos los que están en el paquete dirás!-dice Liam riendo,les miro mal y me ahorro un par de insultos y sigo por mi camino hasta la caja registradora.

Justamente ellos se ponen detrás de mí y siguen hablando,no soy de esas personas de poner la oreja en las conversaciones ¿pero qué digo?¡Me encanta cotillear!

- ¿A las 21:00?-pregunta Liam un poco sorprendido.

- Sí Liam,a las 21:00h el entrenamiento.-contesta Louis intentando calmar los nervios.

¡Espera!

¿¡A las 21:00!?

Ellos entrenaron ayer y hoy nos toca a nosotras.

- ¡Perdona!-me volteo.- Nosotras entrenamos hoy.

- ¿Escuchando conversaciones ajenas?-pregunta Harry arqueando una ceja.

....

Sé que tardo pero los estudios.

Comenten si queréis que siga.

Mis playboys. (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora