Capítulo cuatro.

7.6K 216 26
                                    

Ashley.

Entro en mi habitación dando un portazo,serán subnormales.

Cojo mi móvil y escribo un mensaje al grupo del equipo.

'Hoy no entrenamos,los idiotas esos nos quitaron el campo al menos que queráis entrenar en bikini y notando como esos guarros nos ven.' -envió.

Marina:¿Y porqué no entrenamos en bikini?Ellos se piensan que no somos capaces pues démosles su merecido.

Me quedó pensando,no es mala idea al revés es muy buena.

'Hagamos esto: quien quiera se venga en bikini,pero cojan el más sexy.'-vuelvo a enviar.

- ¡Lauren!-grito al escuchar gemidos. Como se haya traído un tío aquí, la mato.
Me quedo quieta escuchando los gemidos de mi amiga y por la forma en la que gime ya sé lo que pasa.
Empiezo a reírme como foca retrasada mientras saco mi móvil, entro en Snapchat y abro lentamente la puerta de su cuarto.
La grabo mientras intento no reírme, y lo subo a mi historia poniendo : Otra vez soñando con Niall.....
Cierro la puerta y estallo a carcajadas.

No ha cambiado, Niall lleva siendo su amor platónico desde los 7 años. Y la verdad,ha sufrido mucho por él pero normal, si Niall la ignora...

La vida es irónica ella y yo nos llevábamos fatal porque yo me enrollé con Niall en una fiesta a los 13 años cuando no nos llevábamos y desde ese día nos hacíamos putadas. Pero ahora,se ha convertido en mi mejor amiga.
Me tumbo en el sofá abriendo el bote de Nutella y encendiendo la televisión,
Hago zapping mientras abro el bote. Lo dejo en ' Papá Canguro ' el Dani ese esta muy bueno.
Me dispongo a comer mi hermosa Nutella cuando tocan a la puerta.

- ¡Me cago en Spiderman!. -digo enfurecida,sí,en Spiderman. Porque una vez,me paso lo mismo,iba a comer mi preciada Nutella cuando tocan a la puerta y cuando abro era Spiderman. Ajam,Spiderman, y no estábamos en Carnavales.
Abro la puerta y pongo mala cara.

 Abro la puerta y pongo mala cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué?-digo de mala gana.

- Yo también me alegro de verte Ash. -dice con su sarcástica sonrisa.
Algún día lo mato.

- ¿Qué quieres?-digo cruzándome de brazos.

- ¿Lauren? -pregunta mientras se pasa su mano por su cabello castaño.

- Gimiendo mientras sueña con Niall. -contesto sin importancia,abre los ojos perplejos y echa una carcajada.- Es en serio. -aseguro a ver que piensa que estoy de broma,arquea una ceja y pone una mueca de desagrado lo que hace que ría.

- Em...dile que...bueno nada.-dice dudoso para luego largarse por el pasillo.
¿En serio me hace levantarme para esto?Uf. Ahora tendré que pensar como matarlo en terribles sufrimiento.
Resopló y me vuelvo a tumbar en mi cómodo sofá,y ahora si que como mi deliciosa Nutella.

- ¡Me cago en tu puta madre LeyAsh!-me despierta los ruidosos gritos de mi asquerosa amiga.
Sí,me llama LeyAsh porque es original y no me quiere llamar Ash como todo el mundo. Tardo una semana en ponerme ese apodo mientras tanto me llamaba con apodos ridículos que eran para pegarla.

He vueltooo peopleee!!!
¿Qué pasará en el entrenamiento? ¿Qué harán el equipo masculino?¿Quién tocó la puerta?¿Y que dirá Niall cuando vea a Lauren?

Mis playboys. (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora