Capítulo doce.

1.5K 57 9
                                    

Ashley.

Hoy no es mi día desde esta mañana solo pienso en follar,solo tengo pensamientos impuros. En serio, como se nota ya que llevo seis semanas sin acción en mi cuerpo. En verdad tengo a Jack en mi alcance pero no estoy segura de querer hacerlo con él,no me mal interpretéis el chaval está buenísimo pero tiene la pinta de que haga lo que haga loo va a ir contando por ahí,le gusta ser el centro de atención y siempre anda exhibiéndose. En conclusión,tiene un gran ego. ¿Qué hago con él? Pues en el fondo es buen chico aunque le falta un poco de madurez aún. Aunque dios, me imagino estar a cuatro en los asiento de sus coches mientras él me da duramente.
Ashley,ya.
Controlate.

- VATSR. - Grito al entrar en nuestra habitación. Aunque me acuerdo que Lauren está durmiendo pero bueno al menos la he avisado. ¿Qué que significa? Son códigos de Lauren y yo, cada letra es una palabra. A ver si lo adivináis os digo la primera: Voy a t_ _ _ _ _ _  s_ _ _ r _ _ _ _ _ _ _.
Entro en mi habitación y cierro con pestillo no quiero que Lauren entre y me interrumpa porque ya lo ha hecho más de una vez. Dejo la mochila en mi escritorio y saco el vibrador de la gaveta. ¿Qué? ¿No me miréis así? Tengo mis necesidades. Soy mujer.
Me quito mi short y a continuación mi tanga, me acuesto en la cama y cierro los ojos. ¿En qué vamos a pensar hoy,Ash?
Mi primer pensamiento es en Harry. Sí, Harry. Lo vi en educación física correr y no sé pero me excite muchísimo al ver como sus músculos brillaban debido al sudor y su rizado cabellos moverse al mismo tiempo que corría. Estoy necesitada,es por eso.

Aprieto mis.pechos y llevo mi mano hacía mi clítoris y comienzo a acariciarlo. Pellizco mi pezón.
Gimo al pensar como Harry estaría lamiéndome y mordiéndome mis pechos. Lamo mis dedos para lubricar más mi zona y me los meto,muerdo mi labio para evitar soltar otro gemido y me arqueo buscando más placer. Los empiezo a mover rápidamente al mismo ritmo que muevo mis caderas. Gimo. Pero no es suficiente para hacerme llegar,así que los saco y enciendo el vibrador poniéndolo al nivel 2. Sigo acariciando mi clítoris.
Introduzco el vibrador y gimo,vuelvo a morder mi labio y a mover mis caderas para meterlo más profundo. Noto las vibraciones en mi interior y en mi clítoris,ya que al sacarlo lo roza.
Siento unas manos quitando las mías y abro los ojos asustada. ¡No puede ser! ¡Es Louis!
Me arqueo y gimo sonoramente.
Mierda me digo a mi misma. ¿Qué hago gimiendo? ¡Es Louis! Pero joder,me está chupando y succionando mi clítoris mientras mete y saca fuertemente el vibrador. ¿Será así de fuerte sus penetraciones? Elevo las caderas inconscientemente buscando sentir mas su lengua y eso hace,me presiona hacía él.

- ¡Louis! - Digo pero me vuelvo a maldecir, mi voz sonó como un gemido no como un intento de que parara. Escucho gemirle y eso hace que me excite aún más. Me saca em vibrador. No había notado lo pesada que está mi respiración.
Siento como mete sus dedos en mí y los mueve rápidamente por lo que me agarro a las sábanas para evitar gemir y me arqueo.
Joder Ashley ¿qué coño haces? Es el tío que más odia. Es que dios, no sabéis como se está moviendo. Así es inevitable que me retuerza de placer.
Me besa,lame y muerde mi cuello provocando que esté más cerca de mi orgasmo.

- Sigue. - Le suplico en un gemido. ¿En serio, Ash?. Acaricio su espalda intentando sentirlo más cerca de mí. Me contraigo,estoy cerca y creo que él lo nota porque mueve más rápido sus dedos provocando que muera de placer. Acaricia mi clítoris provocando que me corra, muerdo mi brazo intentando no gemir,no quiero seguir dándole ese gusto pero el orgasmo es tan intenso que inevitablemente cierro un poco las piernas debido a que están temblando.
Él a pesar de que me esté corriendo sigue moviendo sus dedos provocándome un segundo orgasmo al momento y en este si que no aguanto gemir.

Saca sus dedos y yo intento controlar mi respiración. No quiero abrir los ojos. ¿Qué pensará de mí? Espera.

- ¿Qué coño haces aquí? - Le pregunto y maldición está sin camisa y encima de mí, por lo que sus brazos están tensos para no apoyar todo el peso en mí. Dios. ¿Por qué debe estar tan fuerte? Encima con esos abdominales y el pecho tan bien formado.
Está tan bueno.

- Quiero follarte. - Me susurra provocando que me erice. - Mira como me tienes. - Muerde mi lóbulo y lleva mi mano hacia su erección,dios mío bendito. ¿Puede ser tan grande? Jadeo.
¿De verdad te vas a acostar con él? ¡Es Louis!

Cállate conciencia está vez tú no tienes la palabra aquí. Digo al notar como mi clítoris sigue palpitando y mi respiración se ha vuelto otra vez irregular.

¿Queréis que follen? Es vuestra decisión.

Mis playboys. (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora