Hola queria avisaros de que ahora si voy a estar activa en Wattpad siempre y cuando no me violen de exámenes.
Os voy a hacer una especie de encuesta y en serio, quiero saber vuestra opinión.
Tengo tres novelas en mente, quiero que ustedes elijan que novela quieren que publique primero.
Historia primera: Si tú la ves...

¿Qué ocurre cuando tu mejor amiga te presenta a su novio? ¿Y cómo te quedas si es el amor de tu vida?
Sipnosis: Bea, la mejor amiga de Ashley, está saliendo con el hombre con el que enseño amar. Hace diez años que no se veían después de su dolorosa ruptura, aún así Ashley nunca se ha olvido de él. ¿Quién se olvidaría del hombre con el que perdiste tu virginidad? ¿Del primer hombre que se aprovechó de ti? ¿Con él único que has sentido mariposas? ¿Volverán a tener un romance? ¿O solo serán encuentros sexual es? ¿O le confesará a su amiga que su novio es el hombre que le rompió el corazón desde hace diez años?Segunda historia: ¡Adiós virginidad!

Maggie acaba de cumplir 21 años y está harta de que sus amigas se rían de ella y que cuenten lo marivilloso que es disfrutar del sexo. Ella cansada le pide ayuda a su mejor amigo ¿o a un prostituto? ¿El roce hace el amor?
Tercera novela: Sexo compartido.(Sin portada aún, debido a que no sé cuáles van a ser los protagonistas masculinos. Necesito a dos, ¿quién queréis que sean?)
Me llamo Keshia ¿y diréis que es esto del sexo compartido? ¿Os suena la palabra trío? Pues eso. Os contaré como es mi manera de disfrutar del sexo y que consecuencias me trajo, elijr a dos hombres comprometidos.
Las tres son fanfic y bastantes calientes, quiero que digáis en los comentarios que historia quieres que publique y también que personaje queréis que salgan en cada uno de ellas. Por favor, espero que participéis y las apoyéis.
Las portadas las he echo yo, veis me estoy tomando en serio esto de escribir.¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Mis playboys. (1D)
FanfictionAshley,capitana del equipo femenino de fútbol americano de su Universidad. Diecisiete años. Amante del deporte. Es directa y no quiere intentar caer bien a todo el mundo.