Capítulo trece.

1.3K 48 5
                                    

Lauren.

- Espera Lauren. - Habla mi adorado profesor de física y química antes de que salga por la puerta.

- Dime. - Me volteo para mirarlo.

- Como ya sabrás tus notas en mi asignatura no son buenas, te están bajando la media y dudo que así te cojan las mejores universidades. - Aguanto poner una mala cara y asiento. - Creo que no te esfuerzas lo suficiente, así que, por eso he pensado en que hablaré con Niall a ver si puede darte un par de clases extras. - Parpadeo perpleja.

- Profesor, no hace falta. Ya lo voy entiendo, lo de los iones, átomos y eso. ¡Es fascinante! - Sonrío falsamente.

- Igualmente creo que Niall te será de gran ayuda y dudo que niegue a trabajar contigo. - Insiste sabiendo que lo que dije antes era totalmente una mentira.

- Este finde viene mi tía de Noruega, ella es física o química. No me acuerdo la verdad. Sabes que no se me dan estas cosas. - Explico lentamente. - Mi madre le chivo mis malas notas y se ha ofrecido a ayudarme. - Me encojo de hombros, para no darle importancia al tema y que así suene creíble. Después de unos segundos que medita se decanta por hablar.

- Entonces, el lunes tendrás un examen de cuatro preguntas que pueden estar relacionadas con cualquier tema del libro e incluso las preguntas serán globales, es decir, te preguntaré en un mismo ejercicio conceptos de varios temas distintos. Si lo apruebas, con un cinco me conformo, no le diré nada a Niall. Si suspendes ya sabes. - Sale de la clase sin ni siquiera esperar mi respuesta. ¿Ya podéis estar imaginando mi cara no? Bueno pues creo que la mandíbula me llega hasta el suelo.
¡Es imposible que apruebe ese examen!
Ni aunque me vea 2.000 tutoriales en YouTube llegaré a entender algo.
Abro el libro y busco el índice.
Dieciocho temas en tres días.
Dieciocho.
Dieciocho.
¿Qué hago?
Ni muerta quiero que Niall esté al lado mía, si me distraigo en clase con él me distraere el doble.

Acepta la oferta, es una buena posibilidad de conquistar a Niall.

Pero yo no quiero tener nada con ese engendro maligno tan malditamente caliente y deseable. - Le replico a mi conciencia.

Ajá.

Ojalá tuviera una tía física pero no, tengo que ser huérfana.

Liam.

Tengo la venganza perfecta para la escarabajo, le durará tres días y por mucho que se bañe no se le irá ni lo más mínimo.
Se lo haré justo en las fechas de Navidades para que así lo pase peor aún, sí, seré paciente hasta que llegue el día.

Eso sí, mientras tanto le haré otras mini bromitas. Termino de sacar fotos a los apuntes de Lauren que me son necesarios.
Louis lleva cuatro horas desaparecido no sé donde estará, pero dentro de diez minutos entrenamos y es el capitán. El entrenador se enfadará,sólo espero que no le hayan pillado ya que si no Lauren se enfadará conmigo.

- Saluden a Niall. - Entra en la habitación y antes de que digamos algo, nos manda a callar. - Al seductor Niall. - Hace un gesto de diva y hacemos una mueca de desagrado.

- Saluden a Niall. - Harry imita su voz y su mismo gesto.- A la rubia oxigenada de Niall. - Estallamos todos de risa.

- Sí, ríanse. - Se acuesta en el sofá. - Pero pude notar la humedad en sus bragas. ¡Estaba chorreando por mí! - Hace zapping.

- ¿Habéis hablado lo de la fiesta? - Pregunto ignorando a Niall.

- Sí, es el sábado desde las seis de la tarde hasta el día siguiente. - Contesta Harry mientras escribe por el móvil.

- Me la follare ese día entonces. - Habla Niall.

- Yo llevaré a Lauren entonces, así os ve. - Todos asentimos.

- Vamos, el entrenador nos espera. - Dice Harry dándole una colleja a Niall.

- Oye, que se me va el oxígeno. - Se queja y reímos.

Margaret.

- ¿Tienes algo? - Me pregunta la figura que me da la espalda tapada por la capucha de su sudadera negra.

- Necesito más tiempo. - Susurro.

- Tienes una semana, si no ya sabes . - Se va.

Mis playboys. (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora