Louis.
- VATSR. - Grita Ashley y entra al cuarto cerrando la puerta con pestillo. ¿Qué significa eso? Y sí,estoy escondido debajo de la cama,solo espero que no mire hacia el espejo.
Deja su mochila encima del escritorio,abre una gaveta y saca algo que no consigo ver lo que es debido a que la cama me quita campo de visualización.
Se quita el short y respiro hondo.
Louis controlate.
Me acerco un poco más al borde ya que así la puedo ver completamente,me muerdo el labio al verla con un tanga de calvin klein.
Que se de la vuelta. - Oro para mí mismo.
Se quita el tanga.Dios mío, que no se quite la camisa aunque lleva una camisa corta blanca con la que se le notan todos los pezones,ella nunca lleva sujetador siempre provocando.
Se tumba en la cama,coge aire y cierra los ojos. Desliza su mano desde por sus pechos hasta...
Oh dios,no me digas que...
Y así es,empieza a acariciar su clítoris,mientras con la otra sigue tocando sus pechos que siguen cubiertos por la camisa.
Joder. - Susurro mordiéndome el labio.Gime haciendo que me estremezca.
Joder,voy a perder el control.
Se lame el dedo índice y corazón y los vuelve a meter en su interior. Se muerde el labio y se arquea.
Joder,quiero provocarle yo el placer.
Los mueve rápidamente al mismo ritmo que mueve sus caderas. Es jodidamente caliente.Para pero no se deja de acariciar el clítoris, coge el vibrador que había sacado. ¿En serio prefieres un vibrador cuando tienes a mi polla pidiendo a gritos follarte? Se escucha ma vibración del aparato,abre más las piernas y lo introduce provocándole otro excitante gemido.
Esta es la peor tortura que puede haber.
Cierro los ojos intentando olvidar lo que está pasando encima mía pero vuelve a gemir.
No aguanto más, salgo de la cama silenciosamente pero ella sigue con los ojos cerrados así que no lo nota.
Miro a mi erección y ahora al poderla ver completamente se endurece más si es posible.
Posiblemente este sea el fin de mi vida.
Me quito la camisa y vuelve a gemir. Suspiro.
Cojo su mano que sostiene el vibrador y se la quito,cogiéndolo yo. Ella abre los ojos asustada pero antes que diga nada,me posiciono entre sus piernas y succiono su clítoris mientras que meto y saco fuertemente el vibrador.
Ella gime fuertemente y vuelve a cerrar los ojos,eleva su cadera y la presiono más hacia mi lengua. Adoro su puto sabor.- ¡Louis! - Gime mi nombre provocando que salga un gemido ronco e inconsciente de mí. Le saco el vibrador y a ella le parece molestarle,no se ha molestado en abrir los ojos.
Le meto tres dedos y los muevo rápidamente,ella se arquea y se agarra a las sábanas. Beso,muerdo y lamo su cuello.- Sigue. - Gime mientras acaricia mi espalda desnuda. No sabéis las ganas de follarmela que tengo. Notar lo húmeda que está y sentir como se arquea de placer debajo mía y que está vez sea yo la causa.
Siento su interior contraerse por lo que muevo más rápido mis dedos al mismo ritmo que acaricio su clítoris, eleva su cadera y muerde su mano para evitar gemir,cierra sus piernas a la misma vez que su interior tiembla. Pero sigo moviendo mis dedos provocando que dé un grito de placer.
Sonrío satisfecho.
Veo un par de gotas de sudor en su frente y barriga. Saco mis dedos y los chupo saboreando su delicioso sabor otra vez.- ¿Qué coño haces aquí? - Habla con la respiración pesada.
- Quiero follarte. -Susurro en su oído.- Mira como me tienes. - Muerdo su lóbulo y pongo su mano encima de mi erección. Jadea.
Espero que.os guste. ¿Qué pasará? ¿Se esperaban que iba a pasar esto? ¿Qué traman los.demás? ¿Louis no era que se iba a vengar de Ash?¿Y el chico de la puerta que tocó en capitulos anteriores que será?Y eso que aún queda la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Mis playboys. (1D)
FanfictionAshley,capitana del equipo femenino de fútbol americano de su Universidad. Diecisiete años. Amante del deporte. Es directa y no quiere intentar caer bien a todo el mundo.