Capítulo seis.

4.7K 146 2
                                    

Harry.

- Joder,ese bikini es una mierda,se les mueven los pechos demasiado. - Dice Liam y todos les damos la razón.

- ¿Por qué no nos vamos? Esto es mucha tortura. - Opino.

- Sí, vamos. - Se levanta Niall conmigo.

- No,esperen. ¿Le vamos a dar la razón? - Cuestiona Louis.-

- Joder,míralas. - Volteamos todos a verlas y mierda,ahora están haciendo sentadillas.

- Sí, está muy buena ¿y qué?. - Dice Niall observando a una chica en especial.

- ¿En singular? - Pregunta Liam riéndose.

- Mierda. - Dice Niall y aparte la mirada de la chica. - Están muy buenas dije, no es mi culpa que me hayan entendido mal.

- Ey relaja. - Dice Ethan riéndose junto a nosotros.

- ¿Jugamos un partido? Ya que estáis vestido ¿os parece? - Escuchamos la voz de Ash detrás nuestra.

- No. - Contesta secamente Louis.

- ¿Qué pasa?¿No tenéis los huevos de perder contra unas patéticas o qué? - Dice carcajeando.

- ¿Qué no tengo qué? Vamos. - Louis avanza entre nosotros y les quita el balón, sí, es un picado lo habéis visto.

- ¿Pero cómo vamos a ganarle Louis? ¡Están semi-desnudas! - Explico nerviosamente.

- Controla tus hormonas,y ya. - Da un par de toques con el balón. - En posición.

- ¿Par o impar? - Le pregunta Ash.-

- Impar.

- Una,dos y tres. - Cuenta Marina: Ash saca cuatro y Louis tres.-

- Siete,impar,sacamos. - Digo al ver los resultados.

- Sabes contar, me asombras. - Dice Marina pasando por mi lado sensualmente. - Suerte. - Me guiña un ojo.

Style,controla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Style,controla.

Louis le pasa el balón a Liam y Liam mira a sus lados mirando a las chicas. ¿Qué les pasa? Están paradas retocando sus cabellos.
Liam se encoje de hombros y cuando le va a pasar la pelota a Ethan, Melinda se pone entre medio y la para,sale corriendo con el balón.
Corro en su dirección y joder como se le mueve el culo, eso es una distracción. ¿A quién mierda se le ocurrió esta idea? Paro en seco y me volteo para atrás, no quiero ver culos moviéndose.
Veo a Marina corriendo hacia su compañera, pasa por mi lado y me sonríe pícara.
Dios,¿por qué intenta provocarme?

Ashley.

Mierda,nos van ganando por uno y Louis esta de nuevo cerca de la zona de la portería.
Corro hacia él, me pongo delante e intento quitársela.Él se para y hace retroceder el balón poniéndome mucho más cerca de él.
Esta es mi oportunidad, me sonríe y me muerdo el labio lentamente.
Miro hacia abajo haciendo que él siga mi mirada pero su mirada se queda parada en mis pechos, aprovecho y reajusto (no se si esa palabra existe la verdad) el trikini.

- ¿Bonitas no? - Pregunto carcajeando, me mira directamente a los ojos y suspira.- Adiós cariño. - Digo quitándole la pelota,me abro paso entre John y Ethan. Se la paso a Margaret y Margaret pasa de largo a Liam,que dios ese chico se la va a comer con la mirada.
Margaret a Lauren y Lauren antes de apuntar a la portería se suelta el pelo captando la atención del portero, Niall.
Para mí Niall también siente algo por ella,joder si cada vez que Lauren pasa por al lado de él, él se queda hipnotizado mirándola. No sé porque no lo admite.

Mis playboys. (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora