Marina.
- Entonces hemos dicho que la palabra puer es niño. ¿Y niña como era? - Pregunta la profesora de latín por décima vez, suspiro cansada,es solo la primera hora.
Me quiero morir.
Meto mi libro,estuche y libreta en la mochila. Aprieto mi moño y salgo de la clase captando la atención de todos mis compañeros y de mi profesora. Pero dios, si me quedaba ahí diez minutos más, me moría.
Desbloqueo mi móvil y entro en galería buscando la foto de mi horario, a segunda me toca lengua y después economía. Entraré en economía,por suerte harán un debate y perderé la hora. Porque con lengua también me muero.Entro al baño para mirarme en el espejo, vuelvo a sacar el móvil y me sacó una foto. Se la envió Margaret diciendo que disfrute con la clase.
- Hola. - Saludo a la chica pelirroja que acaba de entrar en el baño.
- Hola. - Me sonríe falsamente. Se mira rápidamente en el espejo y entra en uno de los baños.
Salgo del baño y me voy a fuera.
¿Qué hago? Me pregunto a mi misma.
Ya me liberé de esa tortura infernal pero ahora qué hago.
Tengo examen de filosofía dentro de tres días, debería de empezar a estudiar ya.
"Debería"
Escucho un ruido y miro hacia la izquierda,es la chica pelirroja de antes.- Toma. - Le alcanzo el libro que se la cayó. "After". - Solo me he leído la primera página del primer libro.
- Este es el tercero, me he leído la saga cuatro veces y no me canso. Es hermosa. - Coge el libro.- Gracias.
- Seguramente lo sea, me fui a por 50SDG que tampoco me lo he terminado de leer,solo el primero libro. - Frunzo el ceño.- No soy constante como puedes apreciar.
- Solo lo soy con lo que me gusta. - Me da la razón.- Soy Taylor, encantada.
- Marina, igualmente. - Sonrío. - ¿En qué curso estás?
- En primero de bachillerato de salud ¿y tú?. - Arqueo la ceja,nunca la había visto.
- Segundo de bachillerato de humanidades.
- Solo te queda este año,que suerte. Yo estoy deseando llegar ya a la uni. - Confiesa.
- Yo también aunque la EBAU me tiene asustada la verdad. - Río. - No te entretengo más que seguro que tienes que llegar a clase.
- Tengo biología y voy más adelantada que mi clase, parezco que estoy dando biología de primero de la ESO. En serio, de niños de la guardería. Además, falto el único compañero buenorro que tengo en mi clase,un motivo más para no ir. - Empiezo a estallarme de la risa.
- Eres demasiado. - Digo al parar de reír. -
--------
Tenía razón, como siempre. Están haciendo un debate de si legalizar la marihuana, cuarenta y cinco minutos de hora libre.
Adoro economía.Taylor y yo, nos fuimos a la cafetería y empezamos a conocernos. Me cayó genial y me confesó, que ella a mí si me conocía, me había visto jugar en los partidos.
Por cierto, hoy tengo que entrenar y mañana también.¿Cuando estudiarás filosofía? - Me pregunta mi conciencia.
Buena pregunta amiga mía.
Foto de Marina en multimedia.
He vuelto, actualizaré pronto ya que es VERANO, por fin.
Sé que este capitulo es aburrido pero se tiene que ir desarrollando la trama de la historia.Una pregunta que dejo en el aire para despertar la curiosidad. ¿Taylor de verdad es esa chica tan simpática y divertida? ¿Es de fiar?
ESTÁS LEYENDO
Mis playboys. (1D)
FanfictionAshley,capitana del equipo femenino de fútbol americano de su Universidad. Diecisiete años. Amante del deporte. Es directa y no quiere intentar caer bien a todo el mundo.