Capítulo diez.

1.4K 58 2
                                    

Lauren en multimedia.

NIALL.

- ¡No haré eso!¿Qué pensáis que soy uno de los pibes de Camp Rock? - Musito indignado.

- Los de Camp seducían cantando, como tú cantes le reventarás los tímpanos y no queremos eso. - Dice Louis calmado.

- Anda que tú cantas bien. - Me quejo.

- Déjense de idioteces y empecemos con lo planeado. - Habla Liam rodando los ojos.

- Está bien. - Acabo cediendo y me dispongo a hacer el plan. Camino por los pasillos buscándola y la encuentro hablando animadamente con Marina,tengo que esperar que se aleje de ella porque como Marina me vea intentando algo con ella, la he fastidiado.

- Tranquilo amigo,ya voy yo. - Habla Harry pasando delante mía y dirigiéndose hacia ellas.
Se apoya en la taquilla en frente de Marina dándole la espalda a la chica nueva, que pone una cara de asombro al igual que Marina. No sé de lo que hablan, porque sí, soy la única persona que no sé leer los labios. Aún así se que la está seduciendo porque está haciendo la táctica Styles,y.como era de esperar Marina no se le resiste y va tras él a saber donde.
E

s mi momento.
Paso a su lado dándole un pequeño golpe. Me volteo a mirarla y fijo mi mirada en sus ojos marrones haciendo que ella haga lo mismo, rápidamente aparta su mirada y mira hacia abajo nerviosa.

- Lo siento, estaba despistado. - Paso mi mano por mi pelo disimulando estar nervioso, mientras le enseño mi mejor sonrisa.

- No pasa nada. - Vuelve a mirarme y aprovecho para morderme labio lentamente,capto toda su atención.

- Adiós, espero volver a verte preciosa. - Al irme aprovecho para volver a mantener contacto,y rozo nuestros brazos.

 - Al irme aprovecho para volver a mantener contacto,y rozo nuestros brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrío satisfecho, se acordará de mí.

Liam.

- ¡Lauren! ¡Espera! - Digo corriendo tras ella, ella se para y se voltea.

- ¿Qué quieres? - Dice secamente.

- Me he enterado que has estudiado física y química. - Me interrumpe.

- No me hables de eso, que asco de asignatura,de profesor de todo. - Se queja.- He estado tres malditos días estudiando día y noche para la recuperación, y aún así me ha salido terriblemente fatal. El peor examen de mi vida. - Bufa bastante frustrada.

- No me digas eso. - Hablo paranoico.- Pensé que me podías ayudar.

- ¿En qué? - Arquea las cejas.

- Me quiero vengar de la escarabajo y pensé en hacer alguna reacción química que le fastidie durante un largo tiempo. - Ella se ríe.

- Te puedo dejar mis apuntes pero te digo que para entender física y química, necesitas un profesional para que te traduzca está lengua extraña, llena fórmulas y tabla periódica. - Dice totalmente seria.- A las seis pasate por mi habitación y te lo dejo,no vengas antes que estaré durmiendo y como me despiertes, me vengaré de ti. - Se va.

Louis.

- ¿A dónde vas Liam? - Digo al ver que tiene una de sus sonrisas picaras.

- A la habitación de Lauren, empieza mi venganza. - Hace una reverencia a la que ignoro.

- Voy contigo. - Digo, ya que puede ser que Ashley esté.

....

Liam toca la puerta, casi media hora después, -quizás exageré, tardo un minuto como mucho- abre Lauren y al ver su cara y sus pelos se sabe que estaba durmiendo.

- Pasad. Está encima de la mesa de la sala. Cogedlo e iros, yo me vuelvo a dormir que tengo que recuperar el sueño perdido.

- Vale bella durmiente. - Le guiña el ojo Liam y ella sonríe. Arqueo una ceja mirando a Liam, ¿qué ha sido eso?. Liam ignora mi mueca y coge los apuntes.

- Vamos. -Niego.

- Me necesito vengar de Ash y aquí hay material que me puede ayudar. - Le confieso.

- ¡Estás obsesionado! - Le doy una.colleja para que baje la voz.- Haz lo que quieras pero yo no me quiero involucrar en tus paranoias.

- Habló el científico loco. - Le recrimo recordándole el motivo por el que hemos venido: su venganza.
No dice nada y se marcha.
Miro por la sala pero no encuentro nada que me pueda servir. Entro al baño y más de lo mismo. Así que entro en su cuarto, huele a ella pienso al entrar.
Lo tiene completamente recogido,pensé que sería desordenada.
La cama está sin hacer así que ya me cuadra más. Me fijo que tiene un espejo que refleja la cama,ya me.imagino follandola a cuatro mientras miro su cara de placer en el.espejo.
Dios.
Controla.
Escucho el ruido de la puerta principal, seguro que es Ash.
¿Qué hago? Me va a pillar.

Lo siento por.la tardanza

Mis playboys. (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora