Hace algunos meses nuestro fotógrafo renunció debido a problemas personales, hace alguna semanas el Director de SM nos informo que dentro de aproximadamente 5 semanas tendríamos un nuevo fotógrafo, pero nunca creí que fuera una chica.
—Bueno! Atención Todos!.—Dijo el Director.— Vengo a presentarles a la nueva fotógrafa de SM, por favor tratenla bien, ella no es de nuestra nacionalidad, ella es Latina, por favor pase señorita.—Dijo elevando una mano al aire. Minutos después apareció una chica.
Todos los presentes en el edificio se quedaron boquiabiertos por la presencia de la chica.
—Ella es la nueva fotógrafa, por favor preséntate.—
Ella con una sonrisa segura miro al frente, quitándose los lentes de sol que en ese momento llevaba puestos y dejando ver sus ojos.
—Mi nombre es, _______, tengo 29 años, un gusto.— Dijo dando una pequeña reverencia.
Tiene el cabello largo le llega un poco más debajo de la cintura, unos ojos marrón al igual que su cabello y la piel morena un poco clara.
—La señorita ______, es primera vez que trabaja con artistas, así que ténganle consideración.—Dijo el Director.
Su acento coreano es algo extraño, pero me imagino que es por lo que no lleva practicando mucho.
—Bueno, dejaré que conozcas el edificio, por favor cuando termines ven a mi oficina.—Dijo el Director.
Ella asintió, y en cuanto el Director salió de la sala todos los presentes se levantaron a presentarse. Incluyendonos a nosotros.
Después de que todos los empresarios y algunas bandas se presentarán y se fueran, le tocó a nuestro grupo presentarse.
—Hola, yo soy Leeteuk, soy el líder de Super Junior, mucho gusto. —Dije estirando mi mano para estrecharla con la suya.
Ella nos miró, y luego nos sonrió para luego agarrar mi mano.
—Lo sé. Ustedes también son famosos en mi país.—Dijo ella con una sonrisa.
—De que parte de Latinoamérica eres?.—Preguntó Kyuhyun.
—Soy de _________.(Tu país).
—Será un honor para nosotros trabajar con tan bella fotógrafa.—Dijo Donghae Coqueto.
Ella soltó su mano de la mía para estrechar la de Donghae, pero lo raro fue que a lo que soltó mi mano me surgieron ganas de volverla a sostener.
—Lo mismo digo. — Sonríe y mira su reloj.—Lo siento chicos, en otra ocasión nos conocemos bien si? Pero ya me tengo que ir.—Dijo apurada.
—No hay problema, después de todo nos vamos a ver en las sesiones de fotos. —Dijo Donghae.
Ella sonrió en respuesta y luego desapareció de nuestras vistas.
—Es muy linda. —Dijo Donghae.
—Qué? Ya te enamoraste?.—Preguntó Siwon divertido.
—Por supuesto que no!.—Dijo Donghae en defensa.
Ellos empezaron a molestarse entre sí, mientras yo todavía anonadado por lo que sentí hace rato cuando agarro y soltó mi mano.
—Oye~ Leeteuk!.—Dijo Siwon sacándome de mis pensamientos.
—Qué sucede?.—Pregunté.
—Eso deberíamos de decirlo nosotros, qué sucede? A ti también te embobo la fotógrafa?.—Pregunto divertido.
—No es la "fotógrafa" se llama ________. —La defendió Donghae.
Siwon solo se encogió de hombros.
—Pero hay que admitirlo, _______, es un lindo nombre. —Dijo Eunhyuk.
Después de pasar el rato hablando, decidimos salir de la sala de reuniones.
—Me pregunto cuándo volveremos a verla. —Pregunto curioso Heechul.
—La semana que viene tendremos una sesión fotográfica no? Tal vez ahí la veamos. —Dijo Kyuhyun Feliz.
—Tanto les gusto la...__________?.—Preguntó Siwon cortando la palabra "fotógrafa".
—Es muy linda hay que admitirlo, pero no es de mi tipo.—Dijo Heechul.
—A mi me pareció adorable su acento coreano.—Dijo Ryeowook.
Todos nos reímos por el comentario de Ryeowook.
—A mi me gusto sus se...—Eunhyuk fue golpeado por Donghae.
—Es que no puedes resistirte a mirar partes indebidas en una mujer?!.—Dijo Donghae enojado.
—Admítelo Donghae, a ti también te llamó la atención.—Dijo Eunhyuk acusándolo.
—Por supuesto que no! Yo no soy como tú!.—Dijo Donghae sonrojándose.
—Bueno ya dejen de bucearse a _______.—Dije.
—Oh! Al fin te dignas en hablar!.—Dijo Kangin.
—Lo siento...después de conocer a _______, no me he sentido bien.—Dije.
—Sera que ella te hechizo? O quizás hizo algo aquí?.—Señalo a mi corazón.
—No sean bobos, yo jamás llegaría a sentir algo por alguien y menos tan rápido.—Dije defendiéndome.
—Hm, puede ser, pero no crees que ya es hora para que dejes esas tonterías de no enamorarte? O es que piensas morir soltero con 15 gatos con nuestros nombres?.—Dijo Siwon divertido y serio a la vez.
Yo desvié la mirada y sonreí sin ganas para luego contestarle.—Pues creo que es mejor así, pero lo de los gatos no.—Dije
Todos ellos suspiraron decepcionados por mi respuesta.
«Lo siento por no querer enamorarme!» Me dije a mí mismo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Imagen Del Corazón [1 Temporada]
RomanceLeeteuk es el líder de la mundialmente famosa banda masculina sur coreana del k-pop, "Super Junior" , él esta obsesionado con lo de "no enamorarse", pero todo eso cambiara con la llegada de la fotógrafa latina, ___________, quien llega a Corea del S...