❈CAPITULO 4❈

154 13 1
                                    



No podía creer lo que acababa de decir, lo que mis labios acaban de pronunciar sin permiso alguno. Rápidamente trate de remendar mi error.

—No...no es lo que quise decir.—Creo que eso lo empeoró más.— A lo que me refiero es que la imagen es linda, y tu también pero...—Se me acabaron las palabras.

Ella sonrió divertida mientras que traté de explicarle, dirigió su mirada al vacío y luego con una sonrisa me hablo.

—Se a lo que te refieres, no tienes que explicármelo.—Dijo con la vista perdida.

Por unos minutos me dio curiosidad saber más de ella, pero sabía que era de mala educación, después de todo apenas nos estábamos conociendo.

—Hace cuanto llegaste a Corea?.—Pregunte.

—Hace unas semanas.—Me respondió ella.

—Ya veo...—Dije

—Puedo hacerte una pregunta?.—Me dijo ella frunciendo el ceño con curiosidad.

—Adelante.—Le di permiso.

—Cada vez que tienes el día libre, caminas por este parque?.—Preguntó ella con una mano bloqueando el sol.

—Sí, bueno, casi nunca vengo por aquí.—Dije.

Me quite los lentes de sol y se los ofrecí pero ella rápidamente se negó.

—No hace falta que me los des.—Dijo agarrándomelos y devolviéndomelos.—No quiero que tus fans, o paparazzis te reconozcan y luego tener un mal entendido.—Dijo ella preocupada.

Yo los tome y se los coloque sin su permiso.

—Leeteuk!.—Dijo ella en un grito susurrado.—Te dije que no es necesario!.—Se los quita y me los coloca.

Frunzo el ceño molesto por no aceptarlos.

—Porque te preocupas de que nos vean juntos? Casi nadie me reconoce con los lentes.—Dije molesto.

—No es porque nos vean juntos! No quiero que tengas un mal entendido conmigo.—Dijo mirando a todos los lugares posibles.

—Porque eres una fotógrafa Latina verdad?.—Dije serio.

—Si...Digo no! Porque llegas a ese tipo de conclusión?!.—Dijo molesta.

—Porque pareciera que te quieres alejar de los artistas, de nosotros.—Dije serio.

Ella desvió la mirada y sonrió forzosamente.

—No es eso...—Suspiró.—No es eso...—Volvió a repetir.

—Entonces?.—Pregunté.

Después de un silencio ella me miro alegre como si los rayos del sol la hubieran iluminado.

—Leeteuk, que tal si para recompensarte lo de los lentes de sol, te invito a comer un postre?.—Me pregunto con una sonrisa.

—Qué?.—Pregunte confundido.

—Te invito a comer unos postres en un café que encontré hace algunos días, que te parece?.—Me miró.

—Pero por qué?.—La volví a cuestionar.

—Hm, tómalo como una disculpa por no aceptarte los lentes...o no quieres?.—Ella me miró con una cara triste.

—...supongo que no me puedo negar.—Dije girando la cabeza para otro lado.

Ella soltó un gritito de alegría y se me tiró encima en un abrazo, yo sorprendido por lo que hizo no supe cómo reaccionar, pero debido a esa emboscada nos caímos del banquito al césped.

Una Dulce Imagen Del Corazón [1 Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora