A la mañana siguiente desperté como de costumbre temprano, cuando caí en el recuerdo que no teníamos trabajo hoy, bueno al menos yo no tenía.
Me volví a dormir y me desperté unas horas después eran las 10 con 8 minutos, me levanté de la cama y me fui a bañar, después de bañarme fui a la cocina a desayunar algo.
—Que puedo comer...—Me hable para mi mismo.— Mejor como en un restaurant.—Me decidí.
Volví de nuevo a mi habitación y me cambie, me coloque unos lentes para que las fans no me reconocieran y salí de los dormitorios.
Decidí irme a pie hasta una cafetería cercana a unas cuantas cuadras del dormitorio.
Entre y pedí lo de costumbre, habitualmente visito este sitio bien sea solo o con los chicos, pero vengo más que todo solo.
—Aquí tiene su orden señor.—Me dijo una camarera y me entrego mi plato.
—Gracias.—Le respondí.
Me decidí en comer y unos minutos después termine, me quede unos cuantos minutos sentados observando mi celular, cuando decidí que ya era hora de irme.
Me levanté y fui a pagar, salí de la cafetería y me puse a caminar sin rumbo hasta que termine en un parque, cuando algo me llamó la atención.
Bueno mejor dicho alguien me llamó la atención, era una chica que estaba parada observando los árboles de cerezo que rodeaban la acera de la carretera.
Me acerque y sorpresa! Era __________.
—__________.—La llame serio. Ella volteó inmediatamente a mi llamado y me miro confundida.
—Hola Leeteuk, no tenías trabajo hoy?.—Me pregunto.
—No, hoy es mi día libre.—Dije mirándola fijo.—Como me reconociste?.—Pregunte curioso.
—Fácil, tú eres el único que tiene ese tipo de voz, y si fuera alguno de los chicos me llamarían con mucha más alegría no crees?.—Me miro divertida.
—Supongo...Que haces?.—Pregunte sin rodeos.
—Estaba tomando algunas fotos de esta hermosa ciudad.—Dijo sonriente mirando su cámara.—Tiene lugares muy hermosos.
—Siempre llevas una cámara contigo?.—Pregunté curioso.
—Sí, uno nunca se sabe que cosas maravillosas se puede encontrar y no tener algo para capturarlas no crees?.—Me miró con una sonrisa pacífica.
—Qué clase de cosas maravillosas?.—Pregunte.
—Escenas fantásticas, cosas hermosas, ese tipo de cosas.—Dijo.
—Y qué estabas haciendo antes de que te llamara?.—Le dije.
—Estaba intentando tomar una foto de la madre de los huevos en aquel nido.—Dijo señalando el lugar el cual yo no podía ver.
—No lo veo.—Dije.
—Ven acércate.—Me indico con la mano.
Hice lo que me pidió y me acerque al sitio, cuando estuve lo suficientemente cerca lo pude ver, pero no me percate de que estaba muy pegado al cuerpo de __________.
—Lo ves? Ahí está.—Dijo señalando el sitio nuevamente.
—Sí, ya lo vi.—Me quedé un rato admirando la escena que ella me señalaba, cuando baje mi mirada me tope con el cabello de __________, su olor se impregnó en mi nariz de inmediato.
No apartaba mi vista de ella hasta que ella subió su mirada y nuestros ojos se encontraron, estuvimos unos minutos que para mi fueron eternos mirándonos, hasta que ella aparto su mirada y la fijó en el piso sonrojándose, yo aun la seguía con la mirada hasta que reaccione y la aparte también.
No sabía que decir, me sentía nervioso y ansioso por alguna razón, intente calmarme, pero no podía, hasta que se me ocurrió un tema de conversación decente.
—Puedo ver las fotos que has tomado?.—Pregunte.
Ella subió de nuevo la mirada y me sonrió, agarró la cámara y coloco el visor de imágenes luego me la entregó.
—Claro.—Me dijo.
Nos sentamos en unos banquitos que se encontraban en el parque y me coloque a ver las fotos hasta que una en especial me llamó la atención.
—Me gusta esta.—Dije mostrándole la imagen.
—Enserio?!.—Pregunto ella feliz.
Era la imagen de un pájaro posado en las ramas del cerezo que se encontraban cerca del suelo, «Que foto tan increíble».
—Si...es una muy linda...al igual que tu.—Me quede impactado con lo que dije «Pero qué es lo que acabas de decir?!» Me pregunté a mí mismo.
***
HOLA!!!!! >o<!!!! Como tan? :3? Yo bien llegando del viaje >o<, aunque al final casi pierdo el vuelo pero bue ._. ... xD Como sea, etto...se que les dije lo de los capítulos largos, pero creo que a partir del 4 en adelante son los que hice largos, ya que yo llevo la historia adelantada, así que no me acuerdo bien xP , Como sea, aquí ta el cap 3 y un poquito mas tarde les subo el 4 porque es la continuación de este cap :3.
(NOTA: Por si se preguntan a donde fui, me fui a Bogota Colombia esa semana que estuve sin actualizar x3 )
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Imagen Del Corazón [1 Temporada]
RomanceLeeteuk es el líder de la mundialmente famosa banda masculina sur coreana del k-pop, "Super Junior" , él esta obsesionado con lo de "no enamorarse", pero todo eso cambiara con la llegada de la fotógrafa latina, ___________, quien llega a Corea del S...