Han pasado 5 semanas, desde que "descubrí" lo que supuestamente siento por __________, pero en estas 5 semanas no nos hemos vistos ni en el parque ni en el trabajo.
—Leeteuk? Qué tienes?.—Preguntó Heechul.
—De qué?.—Dije normal.
—Estas últimas 5 semanas has estado disgustado, que tienes?.—Pregunto.
—Nada, no tengo nada.—Dije agarrando una botella de agua.
—Es que le falta la compañía de __________, por eso esta así.—Dijo Siwon burlón.
Yo inmediatamente escupí el agua que tenía en mi boca.
—Qué?.—Pregunté sorprendido.
—Vamos Leeteuk! Lo sabemos todo.—Dijo Kangin.
—Saben todo? De qué?.—Pregunte confundido.
—Sabemos que te gusta _________.—Dijo Eunhyuk con una sonrisa.
Yo solo me quede observándolos confundidos...Como?!.
—Te acuerdas de lo que Donghae habló hace 5 semanas atrás después de que llegaras de salir con el pelu...—Yo le tape inmediatamente la boca a Ryeowook, todos los demás se me quedaron mirando confundidos.
—No menciones nada del peluche.—Le dije en susurro y el asintió.
—Bueno...El caso es que entre nosotros teníamos planeado algo y quisimos ver como reaccionabas, si actuabas normal, es porque no estabas interesado en ella, pero si reaccionabas contrariamente es porque si lo estabas y BINGO!...—Dijo emocionado sin terminar la frase.
—Me moleste...—Dije completando la frase.
—BINGO! Te pusiste celoso!.—Dijo Kyuhyun con una sonrisa de oreja a oreja en su cara.
Yo me sorprendí por lo que dijo...Celoso? Estaba celoso?.
—Aunque si me preocupa que no la haya visto estas 5 semanas rondando por la compañía, le abra pasado algo?.—Dijo Curioso Ryeowook.
—No creo...seguro debe ser que se enfermo.—Dijo Siwon tratando de calmar la preocupación.
Estuvimos hablando un rato hasta que me fastidie y quise salir a caminar un rato.
Salí de la empresa y me dispuse a caminar al parque con la esperanza de verla ahí, pero no tuve éxito.
—...5 semanas sin verte...debe ser un nuevo récord.—Dije para mi mismo con una sonrisa irónica en mi cara.
Me senté en el mismo sitio de siempre y suspire largo mirando a la nada, hasta que una señora no muy vieja rondando los 40 y algo se sentó junto a mí.
—Disculpe...De casualidad usted es el señor Park Jung-Soo?.—Pregunto.
—Si...soy yo...—Dije confundido.
Ella sonrió con una sonrisa familiar para mí, busco algo en su bolso y luego me lo entregó. Era un papel.
Yo la mire confundido y ella solo abrió el papel, cual tenía un número de teléfono y una dirección.
—Soy la Tía de __________, este es su número y la dirección de su casa, espero que te sean útiles.—Dijo con una sonrisa.
«Ahora ya se a quien me recuerda es sonrisa peculiar.» Pensé.
—Su...Tía?.—Pregunté confundido, recibí una respuesta de ella cuando asintió respondiendo a mi pregunta.
Yo me levante rápidamente de donde me encontraba sentado y la saludé formalmente.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Imagen Del Corazón [1 Temporada]
RomansaLeeteuk es el líder de la mundialmente famosa banda masculina sur coreana del k-pop, "Super Junior" , él esta obsesionado con lo de "no enamorarse", pero todo eso cambiara con la llegada de la fotógrafa latina, ___________, quien llega a Corea del S...