CAPITULO 11

115 10 0
                                    


Yo solo me congele ahí mismo.

Mis ojos se pusieron en blanco y se abrieron cual platos, yo gire mi cabeza, hasta donde Anat se encontraba, quien me miraba emocionada, esperando mi respuesta.

—...Q-Qué?.—Tartamudeó un poco, debido al asombro.

—Se que te gusta no lo niegues!!.—Dice ella aun mas emocionada.

—Porque dices que ella me gusta?.—Pregunté.

Mi cabeza estaba en un lío, como lo había descubierto? , lo tengo que negar porque aun no estoy completamente seguro de ello.

—Por la forma en la que te le quedas mirando.—Dijo así de simple.

—...Ella no me gusta.—Dijo apartando mi mirada de la de ella.

—No? Entonces porque te sorprendiste tanto cuando te lo pregunte?.—Dijo ella en un tono de diversión.

—Cualquiera se sorprendería no crees?.—Digo diciendo lo obvio.

—Puede ser, pero no tanto como tú, tus mejillas están un poco coloradas.—Dice señalando mis mejillas.

Yo me coloco una de mis manos en una de ellas y verificó que dice la verdad, debido a que están calientes, En qué momento?!.

—Te repito ella no me gusta, me agrada solamente...como una compañera de trabajo.—Dije pausándome un momento antes de decir "compañera de trabajo".

—Dudaste.—Dijo ella con una sonrisa.

—Qué?.—Dije confundido.

—Dudaste.—Repite ella con su sonrisa aún más grande.

—Dudé sobre qué?.—Preguntó.

—Dudaste, sobre si decir, compañera de trabajo, amiga...u...otra cosa.—Dice ella pícara moviendo sus cejas.

—Yo no dudé, estaba agarrando aire para continuar.—Dije algo...digo un poco más nervioso.

—Aja, si claro!.—Dice ella con sarcasmo.

Yo tomo aire y suspiro fuerte.

—Solo para que te quede claro, ella no me gusta.—Digo en tono de seriedad.

Ella solo me voltea los ojos cual chiquilla malcriada, lo cual me hace enojar un poco.

Ella estaba a punto de hablar cuando apareció __________, con una bandeja con comida y algunas bebidas, lo cual agradecí en el alma.

«Si no hubiera aparecido, no creo poder haber continuado con esa conversación.» Digo para mi mismo aliviado.

—Que tanto hablaban ustedes?.—Pregunta divertida, al notar nuestro acercamiento en el sofá.

—De nada.—Respondo de inmediato cuando veo la boca de Anat que está por ponerse en movimiento.—Verdad Anat?.—Le preguntó en un todo entre afirmación y amenaza.

Ella solo me mira de reojo, se ríe y le responde de lo más normal.

—Sobre nada en especial __________, no te preocupes, no te voy a quitar a tu chico.—Dijo ella divertida.

Yo me sorprendí por sus palabras, pero no era el único, __________, acababa de dejar la bandeja en la mesa, y al reincorporarse sus mejillas, se tornan de un hermoso color fresa.

Sus ojos estaban del mismo tamaño que los míos, su boca se abrió para regañar a Anat, pero se detuvo, me miró y sus mejillas color fresa se tornaron de una fresa sencilla a uno mucho más intenso, luego miró a Anat y la regaño.

Una Dulce Imagen Del Corazón [1 Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora