➳CAPITULO 8➳

106 13 2
                                    


—N-No lo veas!.—Dijo ella tratando de quitármelo, lo cual impedí.

—Porque?.—Dije divertido.

—Es... Es muy vergonzoso dámelo.—Dijo ella avergonzada.

—Más ganas me van a dar de verlo.—Dije levantándolo, causando que ella saltara un poco para alcanzarlo.

—Leeteuk!.—Dijo ella acusándome.

—Qué?. Déjame verlo y luego te lo doy.—Dije apartándome de ella

—No quiero!!.—Dijo ella en una voz tierna y chillona.

—Pero por qué no?, qué tiene esto para que no me lo dejes ver?.—Dije entre risas por su anterior acción.

—Es...Es solo muy vergonzoso de acuerdo?!.—Dijo ella persiguiéndome.

—Si no me dices, no te lo devuelvo.—Dije corriendo despacio por el living.

Ella dudo si decirme o no, hasta que por fin decidió en decirme.

—Ah!.—Dijo rindiéndose.—De acuerdo! Lo que contiene este álbum son fotos de cuando vivía en Latinoamérica.

—Vez que no costaba tanto decírmelo?.—Dije burlón, ella se mordió un labio en molestia me imagino.—Ahora lo puedo ver?.—Dije pidiendo permiso.

Ella negó con la cabeza, lo cual hizo que me riera un poco.

—Prometo no reírme.—Dije serio para que me tomara enserio.

Ella volvió a dudar, luego se decidió y me habló.

—Lo prometes?.—Dijo en una voz tierna e infantil. Yo opte por reírme internamente.

—Lo prometo.—Dije, ella se sentó en el sofá y me hizo señas para que hiciera lo mismo, lo cual hice.

Empecé a revisar su álbum de fotos, y hubieron varias que me llamaron la atención, también habían unas en las que no pude aguantar reírme.

—Dijiste que no te ibas a reír!.—Dijo ella mirándome divertida con una enorme sonrisa.

—Lo siento! Lo siento!. Pero es que se ven muy graciosas.—Dije defendiéndome.

Terminamos de ver todas las fotos que había en el álbum, algunas divertidas, otras tristes, graciosas, toda clase de fotos había en ese álbum.

—Tu tomaste todas esas fotos?.—Pregunte colocando el álbum en su sitio.

—Algunas, otras las tomaron mis amigas, o personas a las que le pedíamos el favor.—Dijo acomodándose en el sofá.

—Tengo una pregunta.—Dije recordando algo.

—Cuál es?.—Dijo ella.

—Cómo es que tu Tía es coreana?.—Pregunte mirándola confundida.

Ella, por tercera vez dudo de contarme.

—Si...si te parece molesto hablar sobre ese asunto, no es necesario, no te estoy forzando a que me lo digas.—Dije algo apenado.

Ella me miro y me sonrió con confianza, para luego hablarme.

—Está bien, te contaré.—Dijo ella feliz.—Mi madre es coreana, ella junto a mi tía nacieron aquí.—Dijo nostálgica.

—Oh! Así que tienes descendencia coreana.—Ella asintió.

—Mi madre junto a mi Tía viajaron a Latinoamérica, conociendo ahí a mi padre.—Yo la interrumpí.

—Me vas a contar toda la historia?.—Dije.

Una Dulce Imagen Del Corazón [1 Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora