ツCAPITULO 10ツ

166 13 0
                                    


Un nuevo día, hoy me levante con mas animo de lo normal, me pare de la cama, la tendí y me dirigí al armario en busca de ropa limpia para después de bañarme.

Al abrir el armario me encuentro con el "pequeño" oso de peluche blanco que ________, me regalo, eh inconscientemente un sonrisa se me escapa.

Rápidamente busque la ropa y la coloque en la cama, cerré nuevamente el armario con llave, no quiero que Donghae o cualquiera de los miembros me vuelva a molestar por el oso de peluche.

Al terminar de bañarme me cambie y fui a hacer el desayuno, donde a los pocos minutos ya lo había terminado, luego hice mi rutina de siempre, desperté primero a Kangin, luego a Siwon, posteriormente a Heechul, luego a Ryeowook, y continúe con los dos demás miembros.

Cuando estuvimos ya todos despiertos, nos pusimos a comer, y al terminar nuestro desayuno, terminamos de alistarnos y nos fuimos a nuestro primer trabajo, el cual era una sesión de fotos, después de varias semanas.

Llegamos a la empresa donde el manager nos recibió, luego nos dijo en qué piso teníamos la sesión de fotos, nosotros obedientes subimos por el ascensor hasta el piso indicado, caminamos por el pasillo hasta que llegamos al lugar donde seria la sesión de fotos.

Entramos y los asistentes de _________, se encontraban de allá para acá, llevando y trayendo varias cosas, lo cual nos sorprendió.

Al entrar completamente, una enorme sonrisa nos recibió, era ella, quien acababa de terminar de hablar con unas personas ahí.

—Hola chicos!!! Bienvenidos a mi nuevo estudio!!!.—Dijo ella haciendo ademán con las manos y mostrándonos el lugar.

Yo veo una sombra moviéndose a toda velocidad y capturando a _________, en sus brazos.

—________!!!! Cuanto tiempo sin verte!!!!.—Decía Donghae abrazándola fuertemente casi dejándola sin respiración.

—Oh! Hola Donghae! Si fue mucho tiempo...pero...podrías soltarme?...Por favor?.—Aquella última palabra lo digo con una voz chillona y un poco bajada de tono.

Los chicos se rieron, y una vez que Donghae liberó a ________, los demás la saludaron pero no como él; ella saludó a cada uno hasta que llegó conmigo.

—Hola...Leeteuk...—Dijo algo tímida sin quitarme la vista de encima.

—Hola...—Le salude parecida a ella pero sin la timidez, mirándola también fijamente.

Por la parte de atrás se escuchó un carraspeo, proveniente de los chicos, lo cual la hizo voltear a verlos, yo me moleste con ellos por eso.

Aunque en parte estaba bien que lo hicieran, ya que no hace mucho estuve en la casa de ella, sin que ellos lo supieran.

—Bueno...Empezamos?.—Preguntó ella mirándonos a todos.

Nosotros asentimos, y nos guiaron a los vestuarios, este lugar era muy diferente al otro estudio, entramos en el vestuario y nos cambiamos, para luego salir para empezar la sesión de fotos.

Empezamos la sesión de fotografía sin problemas, todas las fotos fueron tomadas con éxito, era mi turno cuando una intrusa apareció de la nada.

—_________!!!!!!!!.—Dijo aquella chica, que fue corriendo a donde ___________, se encontraba y tirándola al piso, donde la cámara fue la que recibió lo peor, ya que fue lanzada por los aires y aterrizado en alguna parte del estudio.

—__________!!!! __________!!!!! Cuanto tiempo sin verte!!!!.—Decía la chica encima de __________, aplastandola. Literal.

—Anat!!!.—Dijo __________, una vez que se pudo sentar cómodamente en el piso, por lo menos sabemos el nombre de la chica.

Una Dulce Imagen Del Corazón [1 Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora