—No fue ella.—Dije serio.
—No? Entonces quién fue?.—Preguntó Siwon con una sonrisa acusadora.
—Con las que estoy grabando una película.—Dije dirigiéndome a mi cuarto a guardar el oso en el armario. Con candado.
—Qué clase de película?.—Dijo Siwon curioso.
—Pues una de romance no crees?.—Dije obvio.
—Bueno, ya vamos a comer si?.—Dijo Ryeowook en súplica.
—No han comido?.—Dije asombrado.
—Ñopa.—Dijo Kyuhyun
—Porque no?.—Dije.
—Porque queríamos comer con nuestro líder, así que Ryeowook cocino más tarde porque presintió que ibas a llegar dentro de poco y así fue.—Dijo Donghae.
—Aw que lindo de su parte.—Dije burlón.
Fuimos a la cocina y nos sentamos a comer a mitad de almuerzo pregunte algo.
—Una pregunta.—Dije dudoso.
—Suéltala.—Dijo Kyuhyun.
—Cuando sabe uno que está enamorado?.—Pregunté sin rodeos.
—Porque quieres saber? Acaso estás enamorado?.—Preguntó Siwon.
—Por supuesto que no. Es solo que en la película, mi personaje tiene que confesar sus sentimientos, y el director me regaña porque no lo hago con sentimiento, así que quiero saber.—Dije una gran mentira pero lo necesito para saber.
—Bueno...Am...—Dijo Kangin Dudoso.
—Depende de la persona.—Dijo Kyuhyun
—Ósea que los sentimientos varían por la persona?.—Pregunte confundido
—Si...bueno, depende de lo que esa persona te haga sentir.—Dijo Donghae.
—Cómo qué?.—Pregunté curioso.
—Pues...Como dijo Donghae depende de lo que esa persona te haga sentir...am...emociones dulces y amargas por así decirlo.—Dijo Siwon.
—Qué clase de emociones dulces y amargas?.—Pregunte dudoso.
—Dolor, tristeza, felicidad, tranquilidad, celos, cariño, protección...esa clase de sentimientos.—Dijo Siwon dudoso.
—Ya veo...—Dije entendiendo
Nos quedamos en silencio un rato, de repente vi como Siwon, Kangin, Kyuhyun, Ryeowook y Donghae (los presentes) tramaban algo hasta que Donghae hablo.
—Estoy pensando en invitar a salir a ________, que piensan?—Dijo Donghae con una sonrisa.
A mí me recorrió un escalofrío por toda la espalda.
—Te gusta __________?.—Pregunto emocionado Ryeowook.
—...—Donghae dudo, luego me miró de reojo y una sonrisa se apodero de su cara.—Sí...—Dijo.
—Termine de comer.—Me levante molesto, enojado, que es este sentimiento?!. Me molesta!
Lleve el plato al lavaplatos y me apoye en el mesón
http://previews.123rf.com/images/wollwerth/wollwerth0712/wollwerth071200235/2256192-beautiful-dark-wood-and-granite-kitchen-with-island.jpg
Tratando de calmar mi enojo repentino, me puse a pensar en lo que dijo Siwon, en la conversación de hace unos minutos, en los momentos que estuve con ella en estas semanas y en lo raro que me sentía al estar con ella. Mi corazón se aceleró por todo eso, hasta que caí en la conclusión.
«¿Me enamore de ___________.?»
******
Se que esta corto, pero es que el día que lo escribí, no tenia mucha inspiración, por lo que bueno...Este es el resultado xd, espero que les haya gustado, y prometo y tratare de cumplir, que aunque no este inspirada, tratare de escribirles los cap's largos xD.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Imagen Del Corazón [1 Temporada]
RomansaLeeteuk es el líder de la mundialmente famosa banda masculina sur coreana del k-pop, "Super Junior" , él esta obsesionado con lo de "no enamorarse", pero todo eso cambiara con la llegada de la fotógrafa latina, ___________, quien llega a Corea del S...