Capitulo 7

434 46 5
                                    

Tú:Fue un un gusto trabajar contigo

Jack: igual contigo ____, cuando necesites algo no dudes en llamarme

Tú: gracias nos vemos- le dije , despidiéndome con un beso en la mejilla

Salí del estudio al terminara de grabar el comercial en realidad no fue tan difícil, era más bien del medio ambiente y todo eso. Al salir tome un taxi que me llevo al estudio era la 1 y tenía que llegar a grabar una escena.

Productor: _____! Ven vamos a grabar una escena con Robert

Tú; Claro, oye y dónde está Ross?

Productor: Tuvo que irse por qué tiene una entrevista.

Tú: ohhh

Estuvimos un buen rato grabando las escenas porque Robert y yo nos moríamos de risa, asta el final nos empezó a salir bien las cosas.
Terminamos y me dirigí a mi camerino para retocar el maquillaje y ver un rato la televisión, llegue me coloqué en el sillón y prendí la televisión, le cambie varias veces por qué nada me llamaba la atención, y recordé que de seguro estaba la entrevista de Ross, le cambie de canal hasta encontrarla, apenas estaba por comenzar y decidí enviarle un mensaje a Ross.

Buena suerte, en tu entrevista 😄
Enviado

Gracias___ 😘
Respuesta

Aparecieron muchos pensamientos al ver esa carita, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la televisión, ya estaba por comenzar la entrevista.

Entrevistador: Nos alegra que estés aquí Ross

Ross: gracias! A mí igual me alegra,estar aquí

Entrevistador: Bueno Ross hemos escuchado que estás haciendo una película verdad?

Ross: Si

Entrevistador: cuéntanos,¿cómo te llevas con tus compañeros?

Ross: Bueno, me llevo muy bien, con Todos son muy divertidos y muy agradables

Entrevistador: Y como te llevas con ___?

Ross: Bueno emm.... Con ella es muy divertido estar, siempre bromeamos y ella siempre me hace reír, ella es muy cariñosa, siempre está sacándole sonrisas a todos con sus tonterías, realmente se a convertido en alguien muy importante para mí.

Al escuchar escuchar eso,quería traspasar la pantalla y darle muchos besos en toda su cara

Entrevistador: Y , Laura, Maia y Courtney no están celosas?

Ross: Haha, no claro que no, bueno Courtney no se ,pero ____ a logrado llevarse muy bien con Laura y Maia, ellas se quieren mucho

Entrevistador: Valla, Y Ross ya escuchaste el bromanse qué inventaron ?

Ross: Si ya

Entrevistador: Y que opinas, crees que se pueda hacer realidad?

Ross: Bueno ahora estoy con Courtney

Entrevistador: Bueno si terminaras con Courtney, crees que pudiera suceder algo?

Ross: A bueno, por supuesto que sí, bueno valla que me gustaría que fuera mi novia, nunca me aburriría con ella y valla que besa bien!

Entrevistador: Ya la besaste?

Ross: Si, en la película

Entrevistador: Valla Ross, vas con todo

Todo el público comenzó a reír

Entrevistador: Bueno pasemos a R5 cuéntanos sobre su disco

Ross: Courtney me va a matar,

Empezaron a platicar sobre R5, estaba realmente Roja por lo que Ross había dicho. Termino la entrevista, apague la televisión, revise Twitter y efectivamente lo que pensaba había muchos mensajes sobre lo que Ross había dicho que entrevista, no los conteste, vi la hora ya eran las 8 de la noche, salí del estudio y me fui a mi departamento.

Mi co-estrella(Ross y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora