Capitulo 20

143 17 2
                                    

La junta termino, me paro de la silla, para salir e ir a mi departamento, recorro los pasillos tratando de descifrar por donde salir, me meto por otro pasillo y camino rápidamente, al fijarme bien puedo observar que me e perdido, estoy al lado de un camerino, y no hago más que confundirme, volteo rápidamente a mi izquierda y chocó con alguien, alzó mi cabeza y veo a Matthew, no tardó ni 5 segundos en ponerme nerviosa.

-Lo siento- le digo, no dudó en ponerme nerviosa cuando me toma de mis brazos y me separa de él.

-No te preocupes, parece que te perdiste, no es así?- Me pregunta con su risa matadora

-No claro que no, solo revisaba bien el estudio ya que trabajaré aquí- Le contestó tratando de soñar lo más convincente posible.

-Aja, Lo que tú digas-Contesta mientras me toma del hombro y me pone en marcha hacia el camino de la salida

Llegamos a la salida y me paro en frente de Matthew para poder despedirme pero el habla antes de que me despida.

-Oye ya que tenemos que salir más, por qué no aceptas ir conmigo hoy a cenar?.

-Si- Contestó tratando de soñar normal, ya que por dentro, estoy gritando de emoción por este chico sexy.

-Bueno te veo mañana a las 7:00,¿Me podrías pasar tu numero... Digo para comunicarnos- Dice mientras se pone una mano en la nuca

Le pasó mi numero y quedamos de acuerdo para la cena.

Llego a mi casa y tomo una ducha de 10 minutos, al salir tomo mi ropa y salgo a caminar por las calles de los Ángeles, llego a una cafetería, pido un capuchino y me siento en una mesa del rincón, después de 5 minutos un joven se acerca y se sienta en mi silla.

-Hola.

-Hola- respondo tratando de no ser grosera

-¿Por qué tan sola?.

-No lo sé me gusta estar sola

-Tu eres ____ de cazadores de sombras no?

- Si, un placer- alza mi cabeza

-Bueno solo quiero pedirte un autógrafo, es para mi hermana

-Claro- Saque una pluma de mi bolso y firme el papel que el chico me había extendido

-Gracias- se paro de la silla

-De nada- respondo un poco extrañada

Salgo de la cafetería y tomo un taxi, le indicó que me lleve a la avenida 23, saco mi teléfono de mi bolsa y marcó el número de Ross, el teléfono suena por unos cuantos segundo pero no contesta.

Llego a la avenida y le doy propina al taxista, entro al supermercado y compro mi despensa necesaria, me topo con 19 fans por cada pasillo, son tan lindos que no puedo dejarlos ir, tomó mi despensa y me voy.

Ya han pasado 5 semanas,5 semanas sin saber de Ross , eh estado muy ocupada, todo esto de la serie me tiene demasiada ocupada, pero siempre que puedo voy a visitar a la familia Lynch, pero cuando voy Ross nunca está, se la pasa con su novia de aquí para allá, ya no hablamos por teléfono ya que él no contesta.

La cita con Matthew de aquella vez estuvo increíble todo salió genial y pretendíamos que salíamos como dos personas queriéndose, la verdad si lo quería y creo que siento atracción física por el, creo que le diré que sí, ya que ayer el me propuso que fuera su novia y hoy le confirmaré, quise consultarlo antes con Ross pero como les dije el no contesta.

Mi celular suena es Matthew, quiere que vayamos a pasar ya que hoy es nuestro día libre. Matthew pasa por mi y nos dirigimos a Disneylandia, Matthew me pregunta acerca de la pregunta de ayer pero antes de que acabe le digo "Si"
Matthew y yo no la pasamos increíble, risas y besos por todos lados, de verdad me la pasaba increíble con el.
Llegue a mi casa después de un largo viaje.

-Nos vemos mañana!- le digo a Matthew, mientras abro la puerta del carro

-Nos vemos, Guapa

Nos despedimos de beso y salgo del auto, entro a mi departamento y me ducho, antes intento comunicarme con Ross pero no contesta.
Salgo de la ducha y me meto a la cama.

Estoy en el camerino 3, preparándome para la entrevista que tendremos Matthew y yo.

Es mi turno salgo al escenario y de pronto las preguntas suenan y suenan, trato de contestar todas las que puedo al igual que Matthew.

Una mujer morena, no muy alta , me hace una pregunta que ya había supuesto.

-Tu y Matthew son algo?- Tardo un poco en responder pero no lo niego

- Si- contestó mientras muchos nos ven un poco asombrados

Salimos de la entrevista, Matthew y yo nos vamos a un restaurante y pedimos de comer, llevamos a mi nueva casa  y entramos por la cochera. Hace 6 semanas que tengo nueva casa, la escogí con Ross antes de que me estuviera evitando , la casa es hermosa, es de 2 pisos, tiene 5 recámaras arriba, 4 baños, abajo tiene una hermosa cocina y comedor, y una espectacular sala, un estudio y una alberca , con una cochera para mi carro y otros 3 más.

Matthew y yo enteramos, dejó las llaves donde siempre y nos sentamos a comer, reímos y hacemos bromas como siempre, después de un rato, Matthew y yo nos sentamos en la sala a ver un poco de TV, ambos estamos acurrucados, Matthew me voltea la cabeza y me besa, poco a poco se empieza a poner un poco más intenso el beso, Matthew me toma de el trasero y me sube a su cintura, caminamos al cuarto mientras seguimos besándonos, Matthew y yo ya habíamos tenido relaciones como toda una pareja normal, y no no me quite lo virgen con el, ya no era virgen desde los 17, y fue con mi segundo novio y no me arrepiento.

Matthew me tumba a la cama y empieza a besar mi cuello lentamente, vuelve a regresar su cabeza a mis labios y nos besamos, mientras el beso crece, yo le quitó la playera de cuadros que trae, lo que la hace mucho más fácil de quitar, él me quita mi short que me lleva a las pompas y en un dos por tres ya estamos desnudos. Matthew y yo hacemos el amor como locos, parecía que no habíamos tenido sexo en un buen tiempo, cuando en realidad no era así, eran las 12:30 de la madrugada, y Matthew y yo caemos en profundo sueño, desnudos y solo tapados con una manta Blanca.

🌻🌻🌻🌻

Chicas ya llegue, les juro que ya me pondré al corriente, perdón por esta ausencia tan larga pero ya no lo haré tanto 🙈
Les gusto? Quieren que siga poniendo cosas pervers? Bueno espero actualizar mas seguido y no fallarles, bueno hoy hay nuevo capítulo también 🌻🙌🏼
Se despide Arely 🙌🏼

Mi co-estrella(Ross y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora