Me despierto de un sobresalto estoy sudando y con lágrimas a punto de caer de mis ojos, Ross está mi lado asustado por mi actitud.
-¿Sucede algo?-pregunta, mientras se acomoda en su asiento
-No,nada es..que- No puedo contener las lágrimas y salen sin avisar
-¿Quieres hablar de eso?
-No
-¿Necesitas algo?, ¿Quieres un vaso con agua?
-No... Bueno si- respondí con las manos ya sudorosas por lo que voy a decir
-Vamos, te puedo ayudar, ¿que necesitas?
Sin más rodeos respondí- Solo un abrazo
El me rodeó con los brazos y me atrajo hacia el mientras ambos nos volvíamos a quedar dormidos.
-Hey Ross, _____ ya llegamos
Mis sueños son interrumpidos por una voz, entre abro mis ojos y veo a Alex hablándome para que despierte. Me estiro y veo a Ross despeinándose su cabello.
-Ya llegamos?- preguntó mientras tomo una gabardina de mi bolsa
- Si- responde Alex
Volteo a ver hacia la ventana y puedo apreciar que es de noche, checo mi celular y veo que son las 4 de la mañana, no vi en que momento Ross y yo nos quedamos dormidos, pero el tiempo fue muy largo.
Todos se paran de sus asientos, mientras toman sus cosas, mientras que yo me coloco mi gorro y mis guantes.
- Escuchen bien- habla Josh- vamos a bajar del avión y vamos a subir al auto que nos está esperando fuera del aeropuerto, ese auto nos llevará al hotel, tendrán tiempo de dormir o tomar una ducha, a las 9 van a bajar a la recepción, todos nos tenemos que reunir allí para que el chofer nos lleve al restaurante, después les voy a seguir dando las demás instrucciones, pero por ahora disfrutemos China!
Todos bajamos del avión y caminamos hacia el auto, después de llegar al hotel, Josh nos dio a cada uno nuestras respectivas habitaciones.
Llegué a mi habitación, mi habitación está conformada por una cama matrimonial, un baño, un sillón, un tocador y una mini nevera.
Lo primero que hago es dejar mi maleta al lado de mi cama, la abro mientras saco mi pijama y luego me la pongo, destiendo mi cama y me meto en ella, pongo mi alarma a las 8:00 a.m, me acomodo y caigo en un profundo sueño.Mi alarma suena, abro mis ojos y me siento en cama, después de 5 minutos, me paro y voy directo a la ducha, luego de 15 minutos salgo de la ducha y me arreglo, termino de arreglarme y checo mi celular son las 8:45 a.m, me meto a Twitter y puedo observar que ya tengo más de 800k de seguidores así que público un mensaje:
Hola!, Ya estamos en China y para todas mis pequeñas fans que tengan algunas dudas sobre mí o quieran saber que estoy haciendo en China, pues empiecen hacerme preguntas, y las contestare por medio de un video!
Después de publicar el tweet pude ver que ya empezaban a aparecer las preguntas, deje que se hicieran más para así poder contestarlas cuando tenga un tiempo libre, baje a la recepción ya que ya era hora para que todos se reunieran, al parecer yo era la única que faltaba.
-Buenos días a todos!-
-Buenos días- Contestaron
-Que tiene de buenos!- comentó Ross
- Valla al parecer alguien, amaneció con muy mal humor- dije mientras le alborotaba su cabello
-Déjalo está así por qué no pudo dormir- contestó Alex
- Y eso?, Courtney acaso?- me reí
-Si-contesto
-Okay chicos, vámonos a comer.
Llegamos a un restaurant, varias personas se nos acercaron para tomarse fotos con nosotros.
Nos sentamos en una mesa y ordenamos nuestro desayuno.
Termine de comer, fui la primera ,ya que todos seguían comiendo, mientras hablaban, me estaba aburriendo así que decidí, empezar a grabar el video de las preguntas.
-Hola! Chicas, estoy grabando esto directamente de China ¡Que emoción!, estoy terminando de comer en este momento,miren a Ross comiendo, saluda Ross
-Hola chicas!
-Bueno hay que empezar con las preguntas
Primera pregunta: ¿Cuántos años tienes? Tengo 19, pero yo sé que luzco más joven.
Segunda pregunta: Te cae bien Courtney?
ESTÁS LEYENDO
Mi co-estrella(Ross y tu)
Teen FictionElla es una chica normal que solo quiere ser famosa, a ella le ofrecerán hacer una película y tendrá que irse a Estados Unidos y dejar a su familia, pero en Estados Unidos conocerá al amor de su vida. El es famoso y actor, cree tenerlo todo incluso...