Capitulo 18

220 28 5
                                    

Estamos apunto de terminar la gira,llevamos aproximadamente 7 meses en este tour hemos visitado varios países, estamos en México, mi país natal, Ross y Jemimma están comiendo mientras me arreglo, esta día tenemos una entrevista y después de eso iremos a visitar todo lo que podamos.

Se preguntar lo que pasó en la noche que le llame a Ross, buenos él llegó a mi puerta 5 minutos después de que le marque, no hizo ninguna pregunta, ya que me vio llorando, lo único que hizo fue abrazarme, le pedí que se quedara conmigo a dormir y así lo hizo. Tocan mi puerta, la abro es Jemimma diciéndome que ya es tarde.

Llegamos al estudio y nos colocan lo micrófonos, creo que ya me acostumbre a esto.
Después de 15 minutos, toda la gente está en sus posiciones, la entrevista empieza.

Terminamos la entrevista, ahora estamos en un museo de la Cultura de México.

- Amo tu país- Dice Jemimma

-Estoy de acuerdo con Jemimma, este país es muy pintoresco- Comenta Alex

Después de recorrer muchos lugares, vamos a comer, hago que todos prueben la comida de aquí, ya que yo la amo es la mejor comida en el mundo, los chicos la prueban y quedan encantados, yo aplaudo y sonrío mientras comen.

-Sabia que les encantaría- comentó muy feliz

-Es deliciosa- dice Robert

Después de terminar de recorrer llegamos al hotel son las 12 de la noche, solo tenemos 2 días más para visitar, ya que tenemos mucho trabajo y tendremos que regresar a los Ángeles, por lo tanto mañana iré en busca de mi familia y los visitare, le dije a Ross que si podría acompañarme y acepto. Tomo mi pijama y me meto a dormir.

------

Suena el despertador, rápidamente me meto a la ducha, estoy súper emocionada hoy volveré a ver a mi familia, casi han pasado 2 años que me fui de México, es algo extraño, salgo de la ducha después de 15 minutos, me arreglo y salgo del hotel, me encuentro con Ross en el auto que rentamos hace poco.

Llegamos a mi casa, la observo de lado a lado, sigue igual que siempre, nada a cambiado desde que me fui, llego a la puerta y toco, no dudó en sentirme realmente nerviosa, ya quiero verlos pero no sé cómo reaccionen, le avise a mi padre que vendría, pero sigo estando nerviosa, la puerta se abre, mostrándome a mi papá, no dudó en abrazarlo.

- Te extrañe demasiado- contesta mi papá con lágrimas apuntó de caer de sus ojos

- Al igual que yo- digo

Veo que no eh presentado a Ross, me paro derecha y se lo presento a mi padre.

- Papá él es Ross, mi mejor amigo-

- Mucho gusto Ross- contesta mi papá

Parece que le agradó, mi papá siempre le a caído muy bien a la gente y parece que ellos hicieron química.

-Pasen-dice mi padre señalando la casa por dentro

Entramos a la casa,a cambiado por dentro ya no es la misma, ahora luce más pintoresca con vida, cuando me fui la casa lucia triste por la falta de mi madre, mi padre nos dirige al jardín, mis ojos se abren como platos, hay dos Mesas juntas y bastante comida, toda mi familia se encuentra reunida, mis tíos, primos, y abuelos, todos me saludan y les presento a Ross, Ross parece que se lleva muy bien con todos.
Nos sentamos a comer, mi abuela nos sirve, un plato de su comida especial.

-Pruébala te encantara- le digo a Ross en el oído

-Con solo olerla puedo saberlo- contesta Ross

Terminamos de comer Ross y mi familia empiezan a jugar y a hacer chistes. Me paro de la mesa a buscar a mi hermano desde que llegue no lo veo, entro a la casa y voy a su habitación, no hay nada, sin embargo su habitación está vacía , no hay rastro de él, me comienzo a alterar y hacer varias preguntas.

- No le a pasado nada está bien-

Una voz de tras de mí suena, automáticamente sé que es mi padre y volteo

-En donde está?- preguntó

-Tranquila no tardará fue por alguien a quien te quiere presentar-

Salimos de la habitación y volvemos a llegar al jardín, la novia de mi padre y la familia, juegan lotería, me siento al lado de Ross mientras veo cómo mi prima le explica cómo jugar, toma una carta y está listo para jugar.

-Yo quiero jugar- comentó

- No ya llego ____, ella es realmente buena nos quitará todo el dinero- comenta mi primo

-Ya lo veremos- dice Ross

Antes de empezar a jugar mi hermano aparece con una mujer al lado suyo. Me paro para saludarlo y le preguntó con la mirada que me explique quien es ella.

-______ ella es Rachel, mi prometida y la futura madre de mi hija.

Mis ojos se abren a tope, me tapo la cara de felicidad y abrazo a ambos, los felicito por su matrimonio y le tocó su panza a Rachel.

-Cuando pensabas decírmelo- Lo regaño

-Te lo iba a decir por teléfono pero ya que estás aquí es mejor- dice mi hermano

Nos sentamos a jugar de nuevo

Terminamos de jugar después de haberle ganado a mi familia casi todos los juegos, empezamos a despedirnos de toda mi familia, todos me dicen que me extrañaran y muchas cosas positivas al igual que a Ross, salimos de la casa y subimos al auto, tengo mis ojos realmente rojos y con lágrimas, por todas las emociones, Ross arranca el carro y nos dirigimos al hotel.

Me encuentro en mi habitación arreglando mi cama, para acostarme, son las 2 de la mañana, me meto en mi cama y prendo la tele, pongo mi alarma a las 6 am, porque mañana tenemos que tomar el avión directo a los Ángeles, vuelvo a mirar la TV pero no tardó ni 10 minutos en caer en un profundo sueño.

✨✨✨✨✨✨✨

Hola, no me maten sé que no e subido capítulo, pero es que mi cabeza está en bloqueo y no sabia que subir, pero tratare de volver a publicar seguido, no les prometo nada.
Bueno también quiero decirles que en mi novela Ross se va a cortar su cabello, por qué ya está muy largo😁😂, también que meteré a un chavo guapo para rayita, tengo que pensar quién será y ya tengo en mente a 3 personas, ya mero se acerca lo bueno.
Otra cosa ya vieron la serie de Cazadores de sombras no tiene muchas cosas del libro pero esta genial, los chavos están bien sexys 😂😍, También no he subido capítulos por qué me pique en varias series entre ellas TWD, AHS and How I met your mother son geniales, y también estoy leyendo varios libros para darme más ideas, acabo de terminar de leer La reina roja ese libro está bien genial , se los recomiendo. Bueno eso es todo me despidió.

A otra cosa también e estado medio triste por qué la Courtney siempre anda con Ross y ya me choco, esa mugre vieja no me cae, pero solo me tolero y controlo por el papucho de Ross, si no me la hubiese atacado por todas las redes sociales😂😂. También lo que Laura comentó de ella, casi me da el soponcio al ver su comentario, la verdad prefiero el bromanse de ___ y Ross que Courtney o Laura o Maia, o conmigo 😁😂 eso estaría mejor😂😂, bueno me despido por qué ya hable mucho.

Se despide Arely ✌🏼️

Mi co-estrella(Ross y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora