Llego casi el día, pues mañana será el gran día, en donde empieza la aventura de mi primera gira, estoy súper emocionada, ya quiero conocer a mis fanaticas y poder abrazarlas, también conocer muchos países, muchas culturas, pero ahora tendré que esperar para que el día se pasa rápido y mañana pueda ir muy bien al aeropuerto. Ahora estoy haciendo mis maletas, y arreglando todo lo que me falta para mañana.
-Oye Rydel, me puedes pasar la maleta azul que está arriba del gabinete, por favor.
-Si
Rydel me está ayudando a empacar mis cosas, ella y yo nos hemos vuelto muy cercanas, se ha vuelto en mi mejor amiga, desde que pasó lo de Ross. Se preguntarán qué pasó, bueno el regreso con Courtney, después de que llegó a mi casa y me dijera todo, él se retiró, estaba muy triste pasaron 2 días y me hablo por teléfono diciéndome que ya había vuelto con Courtney, cuando me lo dijo me enojé mucho y le reclame, él no quiso entender, llevo el punto en que ambos nos colgamos el teléfono de tanto discutir, desde ese entonces ya no e hablado con el.
Terminamos de arreglar mis maletas,Rydel y yo nos tumbamos en la cama.
-Estoy agotada- Conteste acariciando mi frente
-Pues ya somos 2
-Vendrán por ti?
-Si, Vendrá Riker
-Okay Delly, tengo una pregunta, que piensas acerca de lo de Ross?
-Bueno, es mi hermano y lo tengo que apoyar y si el regreso con Courtney debe de ser por algo y además no sé él verdadero motivo de por qué terminaron, entonces yo lo acepto, no es que Courtney sea la mejor para mi hermano, pero si lo hace feliz entonces yo lo estoy- me respondió mientras se paraba de la cama e iba a buscar su teléfono- ¿porque?
-No nada más
Sabía que si le decía el verdadero motivo por el que Ross y Courtney habían terminado a Rydel, ella estaría igual de molesta que yo, pero prefería que Ross se lo dijera.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, seguramente Riker ya había llegado.
Abrí la puerta y si era el, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.-Hola, belleza!
-Hola Riker
-Bueno _____, ya me voy espero y te valla muy bien en tu viaje cuídate- tomaba sus cosas y caminaba hacía la puerta
- Gracias! Delly
-Adiós lindura
-Adiós guapo, me saludas a Savannah- decía mientras cerraba la puerta
Fui en busca de mi celular y me acosté en el sillón mientras el agua calentará, al meterme a Instagram subí una foto de mi y Rydel arreglando mis maletas, y en la descripción puse: EMOCIONADA POR EL VIAJE 😝
Empecé a ver las publicaciones de los demás, asta que llegue a una publicación de Ross, era una foto de él y de Courtney, que decía.
Ella se a vuelto en mi mejor amiga♥️Maldito Lynch! Fue lo único que pude decir, bloquee mi celular, puse un poco de música, mientras me quitaba la ropa y me metía al baño. De pronto Red -Taylor Swift empezó a sonar.
Termine de bañarme iba a tomar una toalla pero me di cuenta de que no había, Mierda! Se me olvido meter las toallas al baño, salí del baño desnuda, pero para mí maldita suerte deje la ventana abierta aparte de que todo el frío entraba una señora alcanzo a verme desnuda, Maldicion! Rápidamente llegue a mi habitación tome una sabana y me tape, para el colmo todo el pasillo estaba mojado.
Termine de ponerme mi pijama y me envolví mi cabello con una toalla, después me dirigí a la cocina para tomar un trapo y limpiar el agua que había caído al pasillo, tomé toallas del armario y las coloque en el baño, después de terminar, me metí a la cama y espere a que el sueño llegara.
🔅🔅🔅🔅🔅
La alarma empezó a sonar ¡ya era hora!, me pare, y me metí al baño a tomar una ducha, termine de bañarme, cepillé mis dientes, y salí, me cambie, me puse algo cómodo y unos converse, una playera holgada que decía The Walking Dead, un pantalón holgado Nike,fui a mi tocador me coloqué un poco de corrector , máscara para pestañas, un poco de brillo labial y un poco de perfumeTome mis maletas, mi celular, y baje a la recepción, salí fuera del edificio, valla que hacía mucho frío, las calles estaban completamente iluminadas a pesar de que eran las 4 de la mañana, el taxi llega, subo mis maletas y nos encaminamos al aeropuerto.
Voy viendo las calles, Los Ángeles es hermoso. Después de 30 minutos llegamos al aeropuerto, el taxista me ayuda a bajar mis maletas. Las tomo, le pago y camino adentro, no hay tanta gente como creí, llegó a la cafetería, pido un café después de 7 minutos me lo entregan,salgo y espero a que mis compañeros de trabajo, ya no an de tardar, luego de 3 minutos llega Jemmima viene vestida con un pantalón de mezclilla, y una blusa holgada blanca, acompañada de sus maletas, inmediatamente me paro y la saludo de beso.-Tienes mucho tiempo aquí?
-No, acabo de llegar, ¿Y los demás?
- Ya no an de tardar, Kevin me dijo que ya venía, Robert me dijo que vendría en 10 minutos y Ross me dijo que ya no tardaba.
- oh!
- Mira! Allá vienen- dijo señalando hacia la puerta
Venía Kevin, Robert, Ross, Josh y los demás que nos acompañarían.
-Hola- dijo Kevin saludándonos a Jemmima y a mí
-Hola- dijo Robert saludándome y después a Jemmima
-Hola- dijo Ross, saludando a Jemmima, a mí ni siquiera me miro.
Los demás pudieron ver cómo se había comportado Ross conmigo y yo con el, tanto que se quedaron en silencio, pero Josh lo rompió
- Okay,chicos están listos
- Si- todos gritamos al unísono
ESTÁS LEYENDO
Mi co-estrella(Ross y tu)
Teen FictionElla es una chica normal que solo quiere ser famosa, a ella le ofrecerán hacer una película y tendrá que irse a Estados Unidos y dejar a su familia, pero en Estados Unidos conocerá al amor de su vida. El es famoso y actor, cree tenerlo todo incluso...