Que tontería pensé, ahora la gente empezará a molestar, pero bueno seguí caminado por todo el camino hasta llegar a un parque, me senté en la banca y me puse a observar a los niños( como pedofila), llegó el momento en que me aburrí y decidí regresar a casa, deje las llaves en el buró, hoy era otro día más donde me quedaba a ver la televisión y a revisar Twitter, de pronto comenzó a llover así que decidí prepararme un café y sentarme en el balcón a leer comentarios de mis pequeñas fans.
Realmente eran muy lindas con migo, aún que no las conociera , ellas me querían, me puse a contestar algunos.Valla _____, eres realmente hermosa!
@rene123Gracias, pero creo que exageras
Tú y Ross, hacen muy bonita pareja
@mariaR5Eso crees?
Cuál es tu segundo nombre?
@rosaRedLeyla 🤗
Nuevo romance #Reyla
@diana234Valla ese me gusto😏
*****
Me dirijo a los estudios, ya estamos todos, hoy es la primera entrevista que tenemos todos los actores, ya que ayer en la noche, se estrenó la película.
Nos colocamos en los lugares que nos asignaron. Ross y yo estamos juntos, al lado de mi estaba Robert,y así varios más estaban acomodados. Cada uno se coloca en su lugar mientras llegan 7 personas y nos empiezan a maquillar, dan la señal, para empezar el programa.
-Bienvenidos sean,a el show de Chris;Hoy tendremos un programa muy especial y se preguntarán porque?, pues hoy tenemos a unos invitados muy especiales, por favor recíbanlos con un fuerte aplauso a los actores de la nueva película "cazadores de sombras"
El público nos recibió con un fuerte aplauso
De este lado se encuentra Kevin Zengers, un fuerte aplauso público
El público le aplaudió, algunas chicas gritaban
Al lado de él se encuentra una mujer guapísima Jemmima West
El público volvió a aplaudir, se podían escuchar chiflidos.
También reciban con un fuerte aplauso a Robert Sheehan
De nuevo el público aplaudió, las chicas de nuevo gritaron, como locas
Por este lado, se encuentra nada más y nada menos que Ross Lynch, un aplauso fuerte público.
El público aplaudió, las chicas gritaban, también varios chicos, una chica grito Ross hazme un hijo,
Ross y yo nos volteamos a ver y soltamos a carcajadas.Tranquilas chicas, hay Ross para todos, a menos que ____ se los deje.
Yo solo voltee a ver a Ross y él hizo lo mismo, me vio, sabíamos lo que habían dicho, probablemente Courtney se enojaría.
Bueno empezamos.
Robert cuenta nos, como fue trabajar con tus compañeros?
Robert: pues fue muy divertido, todo el tiempo nos reíamos e imitábamos a los demás.
Entrevistador: Y quién es el más divertido del cast?
Todos: _____!
Entrevistador: Encerio?
Jemmima: si, es verdad siempre está haciendo bromas.
Entrevistador: Valla _____ eso es cierto.
Tú: bueno solo un poco- conteste con una sonrisa muy grande
Entrevistador: Bueno cuéntanos Kevin, como son tus compañeros, pelean?
Kevin: Si todo el tiempo, Robert y jemmima, siempre se la pasan discutiendo, y _____ y Ross, cuando se pelean, ___ se va a su camerino, después de media hora ella sale, y Ross la abraza por sorpresa para que lo perdone.
Entrevistador: Valla entonces hay mucha química entre ustedes 2- dijo mirándonos directamente a los ojos.
Ross: Si
Entrevistador: ____que es lo que más te gusta de tus compañeros?
Tú: de jemmima me gusta su personalidad siempre anda alegre, Kevin es muy amable siempre se la pasa regalándonos cosas, Robert más que mi amigo es mi hermano siempre me protege, siempre cuida de mi, me gusta cómo es de decidido y Ross bueno lo que me gusta de él es su forma de ser, como le hace para sacarle una sonrisa a todos, y como me protege .
Entrevistador: valla, les haz agarrado mucho cariño.
Tú: Si, son como mi familia.
Entrevistador: Jemmima nos podrías describir a tus compañeros en una sola palabra,?
Jemmima : claro, Kevin amable, ___ hermosa , Robert seguro, Ross _____.
ESTÁS LEYENDO
Mi co-estrella(Ross y tu)
Teen FictionElla es una chica normal que solo quiere ser famosa, a ella le ofrecerán hacer una película y tendrá que irse a Estados Unidos y dejar a su familia, pero en Estados Unidos conocerá al amor de su vida. El es famoso y actor, cree tenerlo todo incluso...