Capitulo 12

452 46 12
                                    

Me desperté por unos ronquidos que sonaban en mí oído, me di la vuelta y pude ver que el que roncaba era Ross, rápidamente dirigí mi vista a mi cuerpo, y corazón se empezó a tranquilizar cuando pude ver que tenía ropa, más bien mi pijama, y Ross estaba sin camisa, solo me quede admirando su cuerpo, valla que hacía ejercicio pues su cuerpo estaba bien formado, me quede un rato observando cómo dormía, pero de pronto me llego un dolor de cabeza muy fuete, qué rayos me está pasando y empecé a recordar lo que pasó ayer, cuando comenzamos a tomar.

-Valla que noche

Escuche la voz de Ross a mi costado

-Si que noche

Ross al escuchar mi voz se paró realmente asustado

-Que sucedió aquí?

-No lose

-No me digas que tuvimos....

-No, no ,no- respondí rápidamente- Al despertar pude observar que teníamos ropa y no creo que aya pasado algo, por que realmente no me acuerdo de nada.

-Si,yo tampoco.

*********

Me termine de arreglar pues el director de la película nos había convocado a una junta,Ross ya se había ido a su casa por qué tenía que cambiarse, baje al comedor y tome mi café, y me fui directamente al estudio.
Al llegar, me senté en la mesa donde usualmente eran las juntas, todo mundo comenzó a llegar y a acomodarse en sus respectivos lugares.

-Bueno convoque esta junta, por qué como ya sabes la película, se estrenará en varios países-hizo una pequeña pausa- Por lo tanto vamos tener que hacer una gira por los países a los cuales no se a estrenado la película, En total son 12 países, los cuales son Inglaterra,Francia,España,China,Japón,Colombia,
Argentina,Brazil,Alemania,Canada,Australia y México, Y los que van a ir son ___, Ross Jemmima,Robert,Kevin y yo, ahora están de acuerdo en ir o no.

-Por mí no hay problema- Contestó Robert y Kevin al mismo tiempo

-Por nosotras tampoco

-Y tu Ross?

-Cuenten conmigo

-Y cuando nos vamos?

-El domingo

-Que!!-Todos contestamos al mismo tiempo

-Pero si es exactamente en 1 semana

-Lose chicos pero ya estamos muy atrasados, a sí,que vayan preparando sus cosas.

*****
Por fin viernes, termine de tomarme una ducha, me cambie y puse una película en Neflix, puse en el horno unas palomitas y tome de la nevera una soda. Me senté en el sillón, puse la película y me tapé con una mantas que había sacado de mi guardarropa y le puse PLAY, a la película.

-cuál es tu problema, lamentó en serio  no poder ayudarlos, pero no tenías que hacerme algo así.

-Que crees que yo lo hice?

-Ah si, si la televisión de repente se encendió y apareció el control frente a ti!

-Ah!entonces soy mentirosa?

-Si la bota te queda

-Que dijiste?

-Que si la bota tee que da

-Con que sí comisario

Llevaba un buen rato viendo la película de Toy Story 2, cuando de repente tocan a mi puerta.
Abrí la puerta y me topé con Ross.

-Pasa! Te encuentras bien?

Ross se veía molesto y triste a la vez

-Solo quería venir a verte

-Haha, a otro perro con ese hueso-conteste

-Amo las expresiones mexicanas- me contestó con una sonrisa pero a la vez un poco forzada

-Ross....

-Esta bien, me descubriste, es que no se a donde ir, y tú eres mi mejor amiga y se  que te puedo contar lo que quiera.

-Si claro, que si, pero espero que lo que me vallas a decir sea algo interesante porqué acabas de interrumpir mi película.

-Ah si y cuál ves?- dijo volteando la mirada hacia el televisor- Toy Story?

-Si- conteste cruzándome de brazos

-Es que digamos, que.. No se esté....

- Te volviste a pelear con Courtney no?

-Tu me conoces tan bien..

-Tu cara lo dice todo, tanto que dice que fue por mi culpa.

-No fue por tu culpa, simplemente saliste en el tema- dijo mientras colocaba su mano en el sillón y la movía para que me Sentará

- Y que fue lo que pasó?

-Estábamos desayunando, al parecer todo estaba saliendo muy bien y le empecé a contar, sobre la película y la FAMA que estaba siendo el trailer, y al final le dije de el tour que daríamos, rápidamente pude notar cómo le cambiaba su cara y me preguntó  quién iría y le conteste , al momento de que dije tu nombre se enojo y empezó a decir que no podía ir y todo eso, estaba demasiado molesta al igual que yo, tuvimos que irnos del restaurante y todo el camino veníamos peleando, me dijo que tú eras una manipuladora e hipócrita y que solo me buscabas por la FAMA, me empecé a molestar por qué te estaba llamando de maneras muy feas y dijo que no se valía que toda mi familia te aya aceptado mejor que como la aceptaron a ella en fin solo la ignore, ella estaba gritando, así que salí de la casa y me fui a mi casa, pero no estaba tranquilo a sí que regrese a su casa para arreglar las cosas..

Empecé a notar como el tono de Ross cambio de repente, ahora sonaba triste.

-iba a tocar pero escuche risas y gemidos, mi corazón empezó a acelerarse a sí que abrí la puerta por qué no estaba del todo cerrada-hizo una pausa y empezaron a aguadarles sus ojos-Subí a su habitación y vi la escena más repugnante que aya visto, ella está teniendo relaciones con otro chico, los gemidos que hacía partieron mi corazón al ver que lo disfrutaba sin duda alguna, así que salí de su casa y me subí al auto, no sabía a dónde iría, solo vi que me había estacionado enfrente de tu casa.

No conteste, solo estaba asimilando lo que me había dicho, Ross se escuchaba muy mal y no podía entender cómo Courtney lo había engañado de esa manera.

-Quieres un abrazo- fue lo único que salió de mi boca, él no lo dudo y su cabeza ya estaba posada en mis hombros, lo escuchaba sollozar- Tranquilo...Sabes que tú eres una persona súper increíble-lo tome del rostro con mis manos para que me viera- Y sabes que,.....ella no te llega ni a los talones y ella se lo perdió, por qué acaba de perder al chico más dulce y tierno que aya conocido y escúchame bien Ross, no quiero que tires una solo lagrima por ella, me entendiste.

El me miro por unos segundos pero no pudo contener por mucho las lágrimas.

-Te juro que si la quería

- Ven aquí- solo abrase y lo tape con mi sabana

Mi co-estrella(Ross y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora