Capitulo 17

347 33 5
                                    

Me paro de mi cama buscando algo cómodo para llevar al centro comercial, son las 10 am por lo tanto ya tengo que estar afuera del hotel.

Ayer pasamos por la alfombra roja, después de muchos paparazzis y entrevistas. Fue un gran día pero cansado, ahora nos dirigimos al centro comercial Ross, Jemimma,Alex, Robert y yo, nos pusimos de acuerdo para comprar juguetes, ya que durante el trayecto de ayer pudimos observar mucha gente con sus hijos en la calle.

Llegamos al centro comercial y tomamos un carrito, mientras nos dirigíamos a la juguetería.

- Mira yo quiero esa barbie- comentó Robert

-Vamos Robert deja de decir tonterías- contestó Jemimma

-Vamos a ver los juguetes, Ross-

-Solo si me compras ese avión- comentó

-Vamos Ross, no seas un bebé!

-Esta bien pero me lo vas a comprar ____!- advirtió Ross mientras me señalaba con su dedo
A lo que yo respondí enseñándole el dedo malo(🖕🏼)

- _____, Que modales son esos en una dama!- dijo

- Cállate Ross, si no quieres que mis modales te los meta por otra parte- comente

-Lo siento pero Courtney es la única que puede hacer eso- alzo los hombros

- Eso lo veremos

Terminamos de comprar todos los juguetes que creímos convenientes, todos nos divertimos al comprarlos ya que cada uno salí con una tontería. Nos dirigimos a la calle y tomamos los juguetes y se los entregamos a cada uno, de los niños. Varias personas nos tomaban fotos y nos pedían autógrafos, los niños eran muy dulces y al momento de darles los juguetes se les veía un brillo en los ojos, terminamos de repartir los juguete y nos fuimos a cenar, solo Ross, Jemimma, Robert y yo, ya que Kevin tuvo que irse por qué tendría una entrevista.

Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa cerca del balcón, después de 5 minutos llegó el mesero, que la verdad estaba simpático, así que le solté una pequeña patada a Jemimma cuando Jemimma lo vio concordó conmigo.

- Hola!, Se an bienvenidos al restaurante AZUCA hoy yo seré su mesero, por qué me informaron de que no hablan chino solo inglés- comentó mientras me miraba y sonreía

- Bueno al parecer no todos, yo hablo un poco de chino- comente

- En serio!

-Claro- lo mire

- Okay chico vas a tomar nuestra orden o seguirás coqueteando con Mi mejor amiga?- interrumpió Ross

-Claro, que van a pedir-

El chico pidió nuestra orden después de 4 minutos nuestra orden llego y nos pusimos a comer.

- Por qué nos interrumpiste, quería hacer amistad con alguien- regañe a Ross

-Es que ya tenía hambre- contestó

-Aja- susurro Jemimma

Terminamos de desayunar y nos fuimos a recorrer China, realmente era hermoso, nos sacamos fotos, yo subí varias cosas a Snapchat al igual que Ross.

-Hey Ross vamos a tomar nos una foto juntos- le grite

- Esta bien, sé que soy irresistible- comentó con una sonrisa que se le formaba de oreja a oreja

Nos tomamos la foto en la muralla china, la subí a Instagram y Twitter. Abrí mi Snapchat y empezó a grabar.

- Hey HOLA, los saludo desde China..- fui interrumpida por todos ya que llegaron a meterse a mi vídeo

- Hola chicos soy Robert se divierten-

- Yo soy Jemimma

- Y yo Ross y queremos decirle a _____ que la amamos y a ustedes tan bien

Termine de grabar y les pegue

- Arruinaron mi vídeo tontos-

- Tranquila te gusto- comentó Robert

Después de recorrer todo China, o bueno casi todo, nos pusimos a caminar para ir en busca de un restaurante ya que no habíamos comido y ya eran las 7 pm así que comenzamos a caminar por un pasillo donde había muchísimas tiendas, los árboles estaban adornados y los novios caminaban de las manos.

Llegamos al restaurante,pedimos la comida y bebidas y después nos fuimos al hotel a descansar.

Grite al despertar, está teniendo una pesadilla realmente espantosa, me pare al baño prendí la luz al salir, me volví acostar en mi cama pero ya no podía dormir, tenía miedo y lo único que hice fue ponerme a llorar, tenía miedo y estaba triste no podía dormir porque creía poder volver a soñar con esa horrible pesadilla, está lloviendo y caían truenos lo que hizo que mi miedo creciera aún más, las ramas de los árboles se azotaban contra la ventana, me tape de pies a cabeza con la sabana, pero aun así se seguí escuchando, tenía sueño pero no podía cerrar mis párpados así que lo único que hice fue llamarle a la única persona que creí que vendría sin ningún problema así que le marque a Ross.....

Chicas les gusto, publicare más seguido se los juro pero es que estoy muy ocupada y nerviosa, pero bueno me despido y disfrútenla 😀

Se despide Arely ✌🏼️

Mi co-estrella(Ross y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora