Capitulo 11

407 41 13
                                    

Entrevistador: y por qué a Ross, lo describes así?

Jemmima: No lo sé, solo se me ocurrió.

Aunque jemmima si sabía por qué, sólo que no lo contaría.

*******

La entrevista termino, todos nos fuimos a nuestras casas para descansar, llegue a mi casa, deje las llaves en la mesa de centro, y me acosté a dormir.

-Hija recuerda que te amo y que eres muy importante para mí

-Mama, pero no te vallas a dónde vas- le decía con mis lagrimas cayendo sobre mis mejillas

-Hija solo recuerda eso, nunca me olvides

-Mamaaaaa!

-Mamá!

Me desperté gritando, y llorando, extrañaba demasiado a mamá, tome una almohada, que estaba a mi costado y la metí entre mis piernas, tome mis sábanas y trate de dormir pero ya no podía, estaba demasiado triste,  así que me pare de mi cama y me metí al baño, el agua tibia caía lentamente por mi cuerpo, de nuevo ese horrible sueño venía a mi mente. Mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, y lo único que hice fue deslizarme por la bañera, mientras lloraba.

Salí del baño, fui a mi habitación, escogí mi ropa, una falda de cuadros, unas medias negras un poco rotas, una blusa verde de manga larga y unas botas negras de gamuza.

Mi celular empezó a sonar, lo tome y vi que era una llamada de Laura.

-Hola?

-Hola ____, quería saber si no quieres ir a una fiesta que están organizando en un bosque, y pensé en ti, quieres ir?

Lo pensé un poco, la verdad no quería salir, pero decidí aceptar, para despejar mi mente

-claro

-Okay, yo paso por ti.

Colgué la llamada, y me senté en el sillón a ver películas y a checar mis redes sociales.

******

La hora había llegado Laura no tardaba en pasar por mi y yo ya estaba lista, (multimedia), tocaron la puerta, vi por el picaporte que era Laura.

-lista?

-lista!

Llegamos a la fiesta, realmente había muchas personas, estaba todo el elenco de Teen beach movie, el de Austin y Ally, y muchos más, muchas personas me saludaron y fueron amables conmigo, me senté en un sillón, mientras Laura Iba a saludar a los demás, lo más increíble es que la fiesta era en un bosque.

Todos nos sentamos alrededor de fogata, varios estaban cantando, Laura, Rydel, Maia, y yo canteábamos al son de la música, había demasiadas personas, Ross y Courtney estaban juntos, Estaban agarrados de la mano mientras que Courtney estaba acurrucada en su brazo derecho.

Empezamos a comer bombones, enfrente de la fogata, Rocky estaba con una chava realmente no se me hacía conocida, pero estaban muy cariñosos.

Camine y me empezó a tomar fotos con varias personas, entre ellos muchos artistas, todos nos acomodamos y nos sentamos de nuevo alrededor de la fogata, y empezamos a contar historias de terror. Realmente estábamos asustados Dove Camerón, contaba muchas historias realmente feas,después Rocky empezó con una historia Realmente espantosa.

-Hola

Voltee a ver y era Ross, parecía un poco triste

-Hola, que tienes

- Nada, sólo pleitos

- Te enojaste con Courtney

El solo afirmo con su cabeza

-Es que no la entiendo, se enoja por todo es muy celosa, si le hablo a una chica se enoja, si alguna fan se me acerca, ella solo las ve y las chicas se van.

- Pues no sé qué decir.

Riker llegó, con unas cervezas y tequila.

-Bueno para todos los que quieran brindar, aquí pueden tomar lo que quieran.

Todos empezaron a tomar un vaso y empezaron a tomar tequila.

-Yo brindo para que las novias celosas, se vallan a la Mierda.

Todos- SALUD!!!!

Y así estuvimos, todos tomando, y contando chistes sin temor alguno.

Laura Tomo una foto entre todos los que estábamos.

Nos dirigimos a la laguna, la mayoría ya estaban tomados, yo también estaba muy tomada al igual que Ross, nos tomamos de los brazos y empezamos a caminar.

-Yo no sabía porqué, Courtney se ponía celosa de ti.- alzo las manos mientras sostenía el vaso

- De mi ? - pregunté asombrada

- yo creo que porque eres muy guapa.

-haha, si tú lo dices- Estaba muy ruborizada

- Es en serio, oye te puedo confesar algo.-contestó

-claro, dime Ross.

- yo ya me bese con Laura- lo dijo con una risa muy contagiosa

Me quede impactada, pero ambos de tan borrachos que estábamos nos comenzamos a reír.

- y como fue?- conteste dudosa

- shhhhhh, es un secreto - se comenzó a reír

-hahaha!!!!- le seguí la risa

- te cuento otro secreto...-me dijo con un tono muy despacio

-si

- Siempre e tenido ganas de besarte, desde que te conocí-

Ambos nos soltamos a carcajadas

- creo que yo también, e tenido muchas ganas de besarte- confesé

-Y por qué no lo intentamos?- me dijo alzando sus cejas

De pronto mis labios estaban posados, encima de los de el.

Hola, espero que les esté gustando mi novela, no e estado muy activa últimamente, pero empezare a subir más capítulos, ya leyeron mi otra novela? Se llama el enemigo está muy buena créanmelo.

Y bueno pasando a otro tema, que suerte tienen las colombianas, argentinas y las de más Chicas, que ya vieron a R5 en concierto y en firmas de autógrafo 😭, suertudas. Aquí en México  ni siquiera se viene una mosca, y los chicos no se animan a venir😞, ojalá y vengan y los pueda tener de cerquita y pueda toquetearlos😂😏.

Espero y tengan un excelente fin de semana 😊✌🏼️

Mi co-estrella(Ross y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora