Michael se levanta tarde al igual que todos los domingos -su único día de descanso-, se pone de pie, se prepara un café y no tarda en sentarse frenre a los monitores.
-Vamos a ver que has hecho, Lukey.-habla bajo, riendo por las palabras que acababa de decir, sintiéndose como un psicópata o algo por el estilo.
Observa las actividades del rubio por la mañana, éste se levanta con la misma ropa que llegó anoche, sus ojos tenían pequeñas bolsas oscuras debajo de éstos y sus mejillas estaban coloradas, había llorado gran parte de la noche. El corazón del teñido se comprime por un momento, sin embargo; no deja de observar. Luke se dirige al baño de su habitación, saliendo con una toalla cubriendo su pecho y parte de sus muslos. Su teléfono suena. "¿Hola?" Habla cansado "Dios, ¿¡cómo estás!?", "Me tuviste preocupado toda la noche" su voz se quiebra "¿Estás seguro?", "Bien, allí estaré", "Sabes que yo también te quiero" es lo último que dice antes de cortar y es lo último que escucha Michael antes de cambiar su café por una cerveza.
La mañana del rubio no es muy agitada, pasa la mayoría de ésta en su habitación, por lo que el teñido decide sacar la cinta y observar qué hacía Luke en ese preciso momento.
El rubio se encontraba en su habitación, vestía de forma casual, y observaba atento por la ventana, da un pequeño saltito cuando alguien toca la puerta y corre escaleras abajo.-¡Yo voy!.-alcanza a escuchar el teñido.
Luego de un breve momento Luke vuelve a subir, pero en compañía de otro chico. Michael observa y escucha atentamente.
-¿Cómo está Joel?.-pregunta el rubio con voz casi baja, asegurándose de que nadie los oiga.
-Bien.-dice aliviado el otro chico.-Pasé una noche de mierda.
-Igual yo, ¿irás esta noche?.-pregunta Luke mientas ambos toman asiento en la cómoda cama.
-Claro que sí, ¿y tú?, no lo puedes abandonar ahora.
-Lo sé, iré. Sólo espero que nada malo ocurra.
-Tranquilo, estando con ellos nada malo nos puede ocurrir.
Ambos chicos se sonríen y comienzan a buscar las cosas de escuela de Luke, el cual se disponía a hacerle una mini-clase a su mejor amigo sobre todas las materias que pudiera. Esperaba con todo su corazón que las cosas en su hogar no fueran mal, sin notar lo que ocurría en el de él.
Michael mantiene sus ojos abiertos analizando las palabras de ambos muchachos, esa conversación podría valer oro, y el quería saber todo lo que se ocultaba detrás de ella, necesitaba saber en detalle qué había ocurrido la noche anterior, quién era el chico de rizos y a dónde demonios iban todas las noches.
___________
Espero que les esté gustando esto n-n
Mi snapchat: h0laquetal
Por si les interesa, jejox
ESTÁS LEYENDO
Dolls.《Muke》
Short Story-Se la pasa encerrado en su habitación todo el día, no sabemos qué hacer. -hemm0rgasm-