La música retumbaba en los oídos de Luke al igual que la mayoría de las noches, el alcohol hacía efecto en su cuerpo al igual que las drogas y se movía al compás de alguna canción electrónica, frotando su trasero en la entrepierna del chico rizado.
-Mierda, rubia, comienzas a calentarme.-susurra éste en su oído.
-Recuerda que aún me la debes por acompañarte al almuerzo.-responde éste.
El rizado pasa sus grandes manos por las suaves piernas del rubio mientras deja besos en su cuello. La zona vip se encontraba casi vacía, sólo estaban los amigos del rizado, acompañados de alguna chica o algún chico.
-Iré a buscar un par de tragos.-susurra.
El rubio asiente y, mientras el rizado vuelve, decide acercarse a su moreno amigo.
-¿Y Joel?-pregunta, refiriéndose a la pareja del moreno.
-Fue al baño.-sonríe.-¿Qué tal estuvo el almuerzo con Ash?
-Bien, algo aburrido-ríe.-Ya sabes, sólo hablaban de sus negocios, ¿qué sucedió al final con Joy?
-Quiere echarme de casa, se dio cuenta de que algo andaba mal porque bajé las notas, no sé como lo haces para seguir siendo el primer lugar.
-Sólo estudio.-ríe.-Te puedo dar clases de algo si quieres.
-Sería genial.
La conversación se ve interrumpida por los dos chicos que llegan a abrazar a sus respectivas parejas. Cada quien toma un lugar para seguir bailando y bebiendo. Hasta que un estruendo saca de lugar a todos.
-¡Mierda!-exclama el rizado, notando que se trataba de un rostro enemigo.-¡Corre, rubia!
Luke se ve entorpecido por el efecto del alcohol, nota a Calum llamándolo, ambos corren lo más rápido que pueden con tacones y se dirigen al auto del moreno.
-¿Qué mierda fue eso?-pregunta Calum intentando calmarse para conducir.
-No lo sé, larguémonos de aquí antes de que se ponga peor.
-¿Qué hacemos con Ashton y Joel?
-Están arreglando sus problemas, ¡Arranca el maldito auto!
El moreno despabila y enciende el motor para poder marcharse del lugar, deja a Luke en su hogar, no sin antes darle un fuerte abrazo, y se dirige al suyo.
Esa fue la primera noche que el rubio llegó solo a casa. Y Michael no pudo evitar sonreír.
___________
Cap cOrtO
ESTÁS LEYENDO
Dolls.《Muke》
Historia Corta-Se la pasa encerrado en su habitación todo el día, no sabemos qué hacer. -hemm0rgasm-