Mu

2.1K 237 95
                                    

Michael miraba estático la pantalla, parecía que el tiempo no corría y que en el momento en que el cuerpo del rubio había tocado el piso todo se había congelado, pero no era así. Los segundos pasaban más rápido que nunca.

Uno, dos... La persona armada se retira tres, cuatro...Michael seca sus lágrimas cinco, seis observa la puerta abierta y corre las cinco cuadras que lo separan del inerte rubio. Consciente de que estaba demasiado alterado para conducir.

Llega a la gran casa con la respiración agitada, se adentra de forma cuidadosa, la parte principal está a oscuras, no enciende las luces ya que el silencio le informaba que allí sólo habían cadáveres. Sube las escaleras mientras regula su respiración, encuentra la puerta de la habitación del rubio entreabierta y no lo duda. Su mano empuja la puerta de forma lenta, lo primero que ve es un chico rizado tirado en el piso sobre un charco de sangre. Su mirada se dirige al rincón de la habitación. Luke.

Camina lentamente y con sus verdes ojos sobre el delicado cuerpo inerte. Se agacha cuidadosamente y, con manos temblorosas, toma al chico entre sus brazos. Al chico que le robó el sueño, al chico que le causó mil y una sensaciones en un tiempo más bien breve, al chico que no salía de su mente y le causaba un extraño dolor en el pecho. Lo miró fijamente a los ojos, no pudo evitar soltar una lágrima y susurrar.

-L-Lo siento.-moduló apenas.

Ahora que tenía tan frágil cuerpo en sus manos se daba cuenta de cuánto lo había amado. Se tomó un tiempo para observarlo en silencio, intentando tener una conexión con el chico que se enfriaba cada vez más entre sus brazos. Pidiéndole perdón por no haber podido salvarlo.

-S-Suéltalo.-una nerviosa voz lo saca de su estado de luto.

El teñido mira hacia atrás, encontrando una figura familiar. Un chico moreno que temblaba y se abrazaba a sí mismo.

Michael deja cuidadosamente a Luke apoyado en la pared, se dispone a cerrar sus párpados, sus hermosos orbes azules.

-D-Dije que lo s-sueltes, p-por favor.-el moreno estaba al borde del llanto.

-Tranquilo.-dice el teñido con voz segura.

Deja al rubio y se pone de pie para acercarse a Calum.

-A-Alejate de mí.-susurra éste, está en shock y su cuerpo tiembla inconscientemente.

Michael lo mira fijamente, se acerca al moreno y lo rodea con sus brazos.

-Estás a salvo.-susurra.

Calum se resiste al abrazo.

-¡S-Sueltame!

El moreno empuja a Michael y sale corriendo. El teñido se extraña y suspira. Su mirada se dirige a la muñeca, la deja boca abajo, diría que no vio nada.
Su mirada se dirige nuevamente a Luke. Sentía que el hecho de que Calum fuera el único sobreviviente era una señal. Para Michael era claro, necesitaba saber qué había ocurrido, y el moreno era la clave.

____________
Jejooooox, díganme si les gustaría o no una secuela Malum af. :-)

Dolls.《Muke》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora