Al levantarme ví a Diana y Fernando ya cambiados de ropa y me arregle y fui por todo lo necesario ya lo tenia todo.
Y todavía no sabes por que la llavero entro dentro de ti? Dijo Fernando.
Creo que por que el supo que necesitaba sus poderes para salvar a Cristóbal y no todavía no se controlarlos pero tranquilos los suyos se unirán a ustedes cuándo enserio los necesiten.
OK listos chicos dijo diana.
Listos contestamos.
Y... En que nos vamos? Dijo Fernando.
Lo mire con una sonrisa y conteste gran oportunidad para probar los poderes.
Oh, oh dijeron preocupados.
Ya afuera los agarré de la mano y corrí, mis pies brillaron y corrí como flash.
Y tan siquiera sabes cómo detenerte gritaron asustados.
Grite éso no me lo enseñaron grite.Vamos a morir Gritó diana.
Ami se me salio la risa.
Y fer agarro su llavero y se volvió otra ves espada con ella la clavó en el piso y frenamos bruscamente.
Ves te dije que no y vamos a morir dije.
Diana se enojó y medio un golpe.
Al parecer nadie nos vio dijo Fernando.
Ves nada salio mal dije pero en ese momento me tapó la boca diana y dijo.
Mira creo que si nos vieron era Karla con su mochila estaba boquiabierta y salió corriendo si Ana agarro su llavero de inmediato y se convirtió en su arco uso una flecha con cuerda y lanzó a Karla la flecha la amarró y callo al suelo.
Fernando Gritó que rayos hiciste.
Bueno teníamos que hacer algo y sino le iba a decir a todos Gritó diana.
Vi que por suerte no avía nadie ye la traje cargando al parecer con la caída se avía desmayado.
Y que hacemos dije,preocupado.
Ahí ponla diana apunto a un cuarto de conserje.
Como crees no es un animal dijo Fernando.
No Fernando está bien le dije mira aquí también podemos dejar la cosas y un poco de comida por si despierta dije.
No creo que despierte, no es por presumir pero me estoy volviendo muy buena con el arco y con el golpe que le di creo que no despertará hasta que salgamos dijo diana y además cada hora vendré a verla.
Está bien dijo Fernando.
ESTÁS LEYENDO
el mundo fantastico de mi abuelo
Fantasyesta hostoria tratara de un niño que descubre por que su abuelo desparesio hace mucho sin dejar rastro solo una foto