No podía ver mucho por que el foco estaba prendiendose y apagándose, parecía película de terror y de lejos vi un cosa en cuatro patas en la calle por poco iba a gritar pero Cristóbal me tapó la boca y me empujó para atrás, vi a penny y le dije susurrando que que era eso?
No lo sabemos cuando nos levantamos no empezó a seguir dijo penny alarmado a y preocupada.
Lo único que podemos hacer es esperar a que se valla dijo Cristóbal.
Obviamente coincidíamos con lo que digo y esperamos estuvo ahí esa criatura por más de 20 minutos, y cuando parecía que se avía ido entro al cuarto donde estábamos por suerte antes de que entrará los tres nos escondimos detrás de un mueble viejo, en ese momento estábamos nerviosos y sudando parecía que era nuestro fin, solo podía ver la sombra de aquella criatura en la pared y mis poderes por desgracia se estaban activando, penny y Cristóbal me vieron con cara de que dejará de hacerlo porque cuando pasa eso mi cuerpo empieza a brillar y eso era malo así que por suerte avía una cobija ahí y me taparon, ya sentía el respirar de esa criatura y en ese instante que pensamos que nos iba a callar se escuchó una voz afuera y la criatura desapareció como humo cuando se fue exalamos muy fuerte y me pare le dije a penny si savia si donde estaban los demás y me dijo que no que ellos se avian quedado yo me quedé impacto y salimos corriendo al primer piso..
Hasta aquí el capítulo de hoy workman's
ESTÁS LEYENDO
el mundo fantastico de mi abuelo
Фэнтезиesta hostoria tratara de un niño que descubre por que su abuelo desparesio hace mucho sin dejar rastro solo una foto