(Narrador Fernando)
Desperté en una cama, estaba
Tapado con una sábana entonces escucho que alguien se acerca a la puerta y me levanto de repente y me escondí detrás de la puerta, vi que entro alguien y como no encontré mi llavero lo o la agarre detrás de la espalda.Suelta me!!! Gritó deva.
Reaccione y le dije que lo sentía mientras la soltaba.
Mira ya hiciste que tirada nuestro almuerzo dijo Deby mientras se agachaba para recoger lo que se le avía caído.
Y donde estamos, que hacemos aquí, donde están los demás? Dije con voz al te dará.
Tranquilo estamos aquí por que cuando nos lanzamos por el posó a rescatar a Alberto, cristo y penny, nos separamos todos y yo te encontré desmayado y te traje aquí a este lugar y ya es todo.
Y por que no me despertaste?dijo.Oh si como no se me ocurrió dijo de va con voz sarcástica.
Perdón y tu como pudiste traerme sola?
No lo hice sola me ayudaron unos amigos tuyos dijo Deby
Amigos?!!
Si y te vas alegrar de verlos dijo Deby.
Entonces escuche un sonido familiar, super familiar y en ese instante recordé y le dije a Deby que me llevara con ellos.
OK dijo deva.
Y salimos corriendo de ese cuarto hasta ellos..
Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les este gustando y muy pronto sabrán que pasa con los demás y también en donde esta Diana? Hasta luego Word man's.
ESTÁS LEYENDO
el mundo fantastico de mi abuelo
Fantasyesta hostoria tratara de un niño que descubre por que su abuelo desparesio hace mucho sin dejar rastro solo una foto