Narradora Karen
Seguíamos corriendo y yo estaba asustada y confundida entonces hice que ese niño me soltara le grite espera quien eres y porque nos salvas?.
Ese niño como tenía una gorra se la quito y yo me quede en stock por que tenia orejas entonces se abajo el short y grite nooo!! Y vi que tenia cola de mono entonces se los subió y en el piso escribió Bonnie le pregunte si así se llamaba me miró como diciendo que si .
Al rato charlan más tranquilitos grito ben por que seguía cargando a gisselle por que seguía desmayada.
Bonnie me agarro la mano y corrimos hasta una casa adentro del árbol entramos en ese momento vi una amaca echa con hojas y le dije a Ben que la pusiera ahí, la puso.
Por que no despierta? Dijo Ben
No lose!! Grite
Le pregunte a Bonnie que si tenia agua pero al parecer no entendía así que le hice mímica y le hice sonidos como glú, glú, glú entonces salio corriendo.
A donde vas??!! Grite.
Esta caliente a algo grito ben.
Que quieres que aga yo no tengo poderes como Kevin y FernandoEntonces escuchamos que algo se acercaba y agarré una daga de ahí y me puse en posición de ataque reside y en el momento vi que era Bonnie, venía con agua en una hoja y se lo pusimos a gisselle en la frente como ya era de noche le dije a Ben que se durmiera y el me dijo preocupado.
Estarás bien??.
Me quede confundida y lo mire fijamente y le grite.
Ahora eres amable, nose a que estés jugando desde que llegó Alberto ala escuela lo has tratado mal, te apuesto que ahora no te atreverías a hacerle nada por que en este momento es más fuerte que Tu!!!!!!! .
Como sea dijo mientras se iba.
Bonnie me agarro la mano para que me tranquilizara y como en ese momento estaba enojada y acababa de gritar por accidente dente le grite que que quería?!!!
El se espanto y se fue afuera llorando y asustado.
En ese momento me sentía la peor persona del mundo, pero también era por que la semana no avía sido buena, primero me secuestran, luego me separan de mis amigos y para acabarla me dejaron con el peor, haciendo que me dormí para en la mañana seguir buscando a nuestros amigos..
Hasta a quien el capítulo de hoy hasta luego
ESTÁS LEYENDO
el mundo fantastico de mi abuelo
Fantasyesta hostoria tratara de un niño que descubre por que su abuelo desparesio hace mucho sin dejar rastro solo una foto