Narrador :Alberto
Salimos corriendo de ahí, corrimos mucho y llegamos a una tipo gasolinera super vieja.
Una gasolinera? Dijo penny
Miren grito Cristóbal apuntando hacia una caseta.
Caminamos hasta a ella y vimos unos paquetes de dulces viejos.
Yo no comeré eso están sucias y viejas dijo penny
Si queremos sobrevivir tenemos que comer dije.
Cristobal estaba viendo una foto mientras le preguntaba que estaba haciendo.
No nada dijo Cristóbal, solo que este señor se parece mucho a ti.
Que!!!?? Dije
Mire y dije con una voz suave no es mi abuelo.
Pero quien es el que esta alado pregunto penny
Le respondí qu no lo sabía.
Escuchamos un grito fuerte y salimos corriendo de ahí pero antes agarre la foto y los dulces y los metí a mi mochila, al salir vi de lejos una niña estaba a punto de caer de un edificio, corrí lo más rápido para atraparla, en ese momento pensé que mis poderes se activarán pero no por desgracia no la pude alcanzar, pero algo o alguien la atrapó en último momento al parecer era un joven más grande que conos otros como por 10años y le pregunte que quien era me miró con cara de sorprendido.
No!! Que hacen aquí es peligroso, ustedes no de verían de estar aquí de donde vienen?
Yo soy Alberto ella es penny y el es Cristóbal
Holi dijo penny
Que tal? Dijo Cristóbal.
Nosotros vinimos con otros amigos a esta mundo por accidente, pero quien eres tu y por que te pareces tanto a nuestra especie? Pregunté.
Primero gracias por tratar de salvar a mi amiga y segundo aquí no les puedo decir nada esperen callen se y siganme.
Lo seguimos hasta un sótano.
El dijo : Bueno ahí voy yo me llamo....Hasta aquí el capítulo espero que les aga gustado hasta luego Word mans
ESTÁS LEYENDO
el mundo fantastico de mi abuelo
Fantasyesta hostoria tratara de un niño que descubre por que su abuelo desparesio hace mucho sin dejar rastro solo una foto