(Narradora Karen)
Al parecer me avía desmayado, desperté y vi que algo estaba mal, primero que estaba en un bosque y después que todo estaba al revés, pero me pude draconianas que el bosque no estaba de cabeza sino yo y por que quede colgada de una liana.
Grite a ver si alguien me escuchaba y vi de lejos que gisselle también estaba desmayada en el piso grite y para ver si reaccionaba y no, entonces empecé a escuchar que alguien o algo de hacer cava hacia nosotros me espante y entre las hojas vi que que eran ben, en ese momento prefería que me Cayera un rayo a estar con el pero si, estaba lastima y tenía un palo como arma y le grite que me ayudara.
Como rayos quieres que llegue aya arriba grito ben.
Nolose grito Karen, pasame el palo.
Ben me lanzó el palo y yo no lo a caché y le dije que me lo lanzará otra vez y otra vez no lo volví acachar y escuche un rugido de algo que se hacer cava le grite a Ben que se escondiera con gisselle en alguna parte la agarro y se la llevo cargando, no sabia que hacer y estaba tratando de alcanzar mi pie para desamarrar lo y no pude entonces vi que una criatura estaba debajo de mi ni sabia que era y por desgracia una gota de sudor se me callo y le callo encima de su cara, pensé que estaba muerta y la criatura volteo a verme brinco pero no me alcazaba yo solo gritaba y un niño pequeño llego con un cuchillo , yo le calculaba como unos 7 añitos y el atacó ala bestia y la misma salio corriendo, el niño escaló un árbol y me desató caí pero me atrapó le dije gracias y el solo me agarro de la mano indicándome que saliéramos corriendo..
Hasta aquí el capítulo de hoy, este se trató de la llegada de Karen, Ben y gisselle, mañana será el de Fernando y de va hasta luego workman's
ESTÁS LEYENDO
el mundo fantastico de mi abuelo
Fantasyesta hostoria tratara de un niño que descubre por que su abuelo desparesio hace mucho sin dejar rastro solo una foto