(Narradora Diana)
Desperté por que me avía desmayado de la caída y me doy cuenta que estoy en un lugar al que no le entra nada de luz y me percató que estoy amarrada y que alguien está amarrado conmigo, trate de voltearme pero no podía porque nuestras cabezas estaban amarradas un un tipo de vendaje trato de ver algo o alguien y veo que mí arco estaba frente de mi en un tipo monte y en ese momento veo que alguien se estaba acercando y me ago la dormida y siento que se va a acercar a mi y en es momento racione y le pude patear tan fuerte que se pego con algo duro y se desmayado, abrí los ojos y vi que era Martín con un objeto filoso, al parecer me estaba ayudando, me sentí tan estúpida en ese momento y en lo único que pensé era en que tenía que alcanzar ese vidrio que te ni a en la mano Martín, pero estaba muy lejos y no lo alcanzaba con mis pies así que seguí estirando el pie, ya estaba tan cerca y con un gran suspiro lo pude alcanzar y me des amarre y pude ver que la que estaba detrás de mí era Jeymi estaba como que desmayada y tenenia que salir de Ai con jeimy y Martín pero no sabia como llevárselos si no podía cargarlos a los dos y corrí primero por mi arco y se me ocurrió que podía llevarlos arrastrando con la cuerda, pero pesaban mucho y los tuve que arrastrar con todas mis fuerzas, era tan oscuro ese lugar y no podía solo escuchaba a alguien siguiendonos así que tuve que voltearme a ver y como no veía nada agarre mi arco y apunte tuve mucho miedo así que lanze una flecha y escuche un Gritó arrastré a Martin y jeimy lo más rápido que podía pero el piso se abrió y caímos dentro de él...
Hasta aquí el Cap. De hoy espero que les haya gustado y tranquilo por que el siguiente Cap. Se tratara sobre que les paso a Alberto penny y Cristóbal hasta luego Wordmans
ESTÁS LEYENDO
el mundo fantastico de mi abuelo
Fantasyesta hostoria tratara de un niño que descubre por que su abuelo desparesio hace mucho sin dejar rastro solo una foto