>< con min ><
Sg: que es todo esto?
Al salir del hospital min se dirigió a la casa de sus padres.. quería hablar una vez mas con su madre pero lo que encontró lo dejo sin palabras.. que hacía ese hombre?.. porque dejaba que la tocara de aquella forma?
Hy: min!.. no es lo que..
Sg: entonces que es!?
Hy: es un malentendido yo..
[ no dejes que te mienta.. ]
Sg: quien es ese hombre?
Hy: es un compañero de trabaj..
Sg: un compañero?
[ no le creas esta mintiendo ]
Hy: si.. vino a mostrarme algunos vestu..
Sg: y appa?
Hy: eh?
Xx: ya niño no es para tanto y..
Sg: saben que.. no quiero escucharlos.. no quiero verlos yo.. me largo no estoy de ánimos como para ver a dos idiotas juntos
Hy: sungmin tienes que escuch..
Sg: para que.. para estar de nuevo en contra de hyuk.. no gracias
Hy: no mi..
Sg: adiós * marchándose *
Acaso omma engaña a appa?.. es por es por que le pidió el divorcio?.. no fue por.. soy un idiota..
[ aun no es tarde para disculparse min ]
Si tienes razón.. me disculparé con el mañana por la mañana..solo espero que pueda escucharme..
>< con hae ><
Estaba acostado al lado de hyuk quien en ningún momento se volteo a verlo.. esto lo había molestado mucho así que sin mas lo abrazo desde la espalda notando que abrazaba mas fuerte a aquella almohada como si no quisiera que se la arrebataran.. le dolía verlo verlo así.. que le había pasado para que quedará así?.. como pudo lo apego mas a su cuerpo notando su temblor y por primera vez se hizo una pregunta.. como fue que conoció a hyuk?.. pues solo sabía que era su amigo mas no recordaba el como lo conoció.. trato de concentrarse y recordar al menos un pequeño fragmento pero fue inútil.. como se habían conocido?.. como es que empezó aquella relación que ni siquiera recordaba el a ver tenido.. como es que terminaron si es que lo hicieron pues no le daba ninguna explicación de a ver cortado con alguien tan hermoso y radiante como lo era hyukjae.. acariciándole suavemente los brazos empezó a dormitar.. empezaba a caer en los brazos de morfeo, cuando al fin se dejo llevar al mundo de los sueños fue ahí en que logro recordar algo..
[ sueño de hae ]
Estaba en un pequeño teatro, se podía ver a si mismo con un guion en la mano, tal vez repasando sus diálogos hasta que la platica mas ruidosa se presento al otro lado del teatro, su escándalo lo estaban haciendo enojar, lo des concentraban demasiado así que sin pensarlo se volteo dispuesto a aparar aquella platica pero al momento de querer callar a ese niño y a su abuelo, cuando levanto levanto su mirada hacia aquellos ruidosos simplemente se quedo sin palabras.. al ver a aquel pequeño rubio, no sabía porque no podía apartar la mirada de el.. porque no podía dejar de verlo?.. tal vez era por lo bonito que era, se dijo así mismo aun embobado por aquel niño..
Xx: abuelo porque tengo que llevar este tonto disfraz?
Ab: porque perdiste la apuesta de anoche y si no mal recuerdo tu fuiste el de la idea.. si yo perdía me vestía de mariposa y si tu lo hacías te vestías de ángel
ESTÁS LEYENDO
Tu guía del amor??haehyuk/kyumin
Romancecomo aun no encuentro una buena canción para el otro fic les traigo uno nuevo jejeje pero de que termino el otro lo termino solo que sera un poco tardado pero bueno en este el guía o cupido lo que sea sera nuestro lindo monito quien ayudara a al con...