>< con la madre de hae ><
Las cosas entre sus padres se enfriaban cada día mas.. las peleas eran del diario, diciendo que hyuk se quedaría con uno de ellos..
Mdh: no te llevaras a mi niño
Pdh: oh por favor.. es mio también
Md: pero lo tratas con si fuera un..
Pdh: es mi hijo y hago con el lo que se me pega la gana, entendiste?
Mdh: no.. no te entiendo.. y creo que jamas podre entenderte.. asi que porque no te vas con ella.. anda ve a mimarla como la zorra que es
Desde su cuarto siempre escuchaba sus peleas.. como siempre tenia que consolar a su madre cuando estas discusiones terminaban.. odiaba ver a su madre llorar de aquella manera.. acaso no se amaban?.. o nunca había existido aquel amor que con tanto cariño le contaba su madre.. tal vez el amor no es para siempre.. o simplemente no existía.. era lo que siempre solía pensar, pues al conocer al novio de hide supo que le gustaba verlo feliz quitándose esos sentimientos para que no llegaran a estorbarle en un futuro..
Eu: omma..
Mdh: no hyukkie.. ahora no
Eu: pero omma tengo qu..
Mdh: AHORA NO HYUKJAE!!
Eu: ...
Mdh: lo siento.. yo.. tan solo déjame sola
Sin duda.. el amor no existe.. dejando esos pensamientos de lado fue a casa de hide quien lo invito a comer con su familia.. nunca había tenido una comida familiar.. solo recordaba gritos por parte de ellos dos.. pero aunque nunca hubiera estado en un escenario como ese.. daría lo mejor de si.. no avergonzaría hide enfrente de su familia..
Hd: ella es mi hermanita.. hyuna vamos saluda
Hy: hola
Eu: hola.. soy hy..
Hy: se quien eres.. mi hermano no sabe otra cosa mas que hablar de ti.. que hyukkie es asombroso, que hyukkie me ayudo en esto, que hyukkie me encontró cuando me perdí en el corredor, que hyukkie, hyukkie y bla, bla, bla
Eu: enserio?
Hy: * asintiendo * dice que eres su mejor amigo
Eu: lo somos? ( vamos no te deprimas.. al menos eres su amigo no?.. eso esta bien para mi)
Tal vez hide no era para el.. era un niño le faltaba conocer mas sobre aquel sentimiento llamado amor.. ademas puede que este confundiendo el sentimiento..
Pdhyuna: asi que el es el niño prodigio
Hd: si!.. pero se llama hyukjae.. llámalo por su nombre.. oh si y el es muy importante para mi asi que no lo metas en ningún plan tuyo
Pdhyuna: no lo hare.. no ahora que se que es amigo tuyo
Aunque no sabia de que hablaban no quiso interrumpir.. en la cena todos hablaban pero hide era el comediante haciendo reír a todos, nunca se había reído tanto y se propuso comer todos los días con ellos pues ya en su casa no había nadie.. no le afectaría a nadie si se iba a comer con ellos o si?
Eu: e-es hermoso.. como lo encontraste?
Hd: estaba dando vueltas por ahi y lo encontré
Eu: * mirándolo fijamente *
Hd: bien tu ganas.. me perdí y por azares del destino lo encontré
Se encontraban en medio de una gran paisaje de esos que solo se pueden ver en fotos, con un hermoso lago, flores por todas partes y una grandiosa vista hacia el cielo.. era relajante estar en ese lugar.. porque nunca había encontrado ese lugar?.. ambos se sentaron en el pasto recargándose en el tronco de un enorme árbol admiraban una vez mas aquel hermoso paisaje..
ESTÁS LEYENDO
Tu guía del amor??haehyuk/kyumin
Romantizmcomo aun no encuentro una buena canción para el otro fic les traigo uno nuevo jejeje pero de que termino el otro lo termino solo que sera un poco tardado pero bueno en este el guía o cupido lo que sea sera nuestro lindo monito quien ayudara a al con...