Cap 76

404 70 10
                                    

>< con min ><

Sg: de hyuk?

Lt: * asintiendo *.. toma 

Al momento de que aquella carta le fue entregada, volteo a ver a los demás diciéndoles con la mirada,  que lo dejaran solo.. y asi fue cuando el cuarto estuvo en total silencio empezó a abrir a aquel sobre, desdoblo la hoja y se dispuso a leer..

<< Lee Sungmin el estúpido de mierda, hijo de papi.. era lo que solía pensar de ti.. y si lo admito al principio no fui muy bueno contigo.. tal vez por eso le creíste a ella.. pero no te culpo era la palabra de tu madre contra la mía.. un extraño.. eso es lo que soy pero sabes nunca me había agradado la idea de ser tu guía del amor.. solo mírame yo no puedo estar con la persona que amo.. como puedo darte consejos de amor si yo no tengo a la persona amada.. es por eso que siempre me molesto que me llamaras cupido, ese maldito bebe puede a enamorar a las personas que quiera sin tomar en cuenta que tan buenas o malas resultaran para ellas.. ademas si yo fuera a aquel bebe, créeme años atrás le habría lanzado una flecha a tu padre.. pero sabes que.. también me alegro de no haberlo sido ni de haberlo echo.. ya que por la hermosa relación que tienen tus padres aunque me duela aceptarlo, al menos algo bueno salio de ellos.. a lo que me refiero es que gracias a aquel amor que se tienen.. pude conocerte.. mi pequeño min no sabes lo mucho que me has dado , al estar contigo me sentí como estar con mi propio hijo.. darle consejos amorosos, animándolo en los días que parece no querer seguir adelante, consolándolo, abrazándolo cada vez que lo necesita, dormir a su lado cada vez que el tenga miedo por las criaturas de su imaginación.

Todas esas cosas fueron realmente muy especiales para mi.. y por ellos quiero darte las gracias por hacerme sentir aquel sentimiento que creí nunca podía llegar a sentir.. pensé que la paternidad no se me daría pero al verte a ti.. estoy realmente orgulloso de ti.. por favor sigue asi y en verdad muchas gracias min.. espero que llegues a ser feliz con kyuhyun y si.. se llegaran a pelear por mi, por favor reconcilience no me gustaría verlos separados.. ustedes dos se ven bien juntos pero eso no es lo mas importante.. ustedes se aman mutuamente y eso es lo que me hace tan feliz.. que seas correspondido.. por favor sean felices y claro.. cuídate mucho sungmin.. y bueno creo que este es el adiós.. yo.. en verdad lamento todo lo que paso con respecto a tus padres.. no quería llegar a arruinar su relación y por parte de ello es que decido irme.. tal vez este huyendo pero es lo que e decidido hacer.. y sabes a veces hay que tomar decisiones que duelen al corazón, pero tranquilizan al alma.. no puedo decir que estoy feliz por haber tomado esta decisión si no que estoy tranquilo.. estoy e paz y.. ya todo acaba aquí.. adios sungmin te extrañare.. 

ATT: Lee Hyukjae >>

>< con hae ><

Eu: es hora de dormir hae

Dg: no tienes porque tratarme como a un niño * puchero *

Eu: bien.. señor donghae es hora de que vaya a la cama

Dg: eso sonó peor * metiéndose en la cama *

Eu: * retirándose *  

Dg: hyuk.. a donde vas?

Eu: iré a dormir en la habitación de..

Dg: duerme aquí     

Eu: ..

Dg: por favor.. duerme conmigo * le rogaba con la mirada *

Eu: * suspiro *

Dg: por fav..

Eu: hazte a un lado

Con una gran sonrisa le brindo el espacio a hyuk quien al acostarse fue en vuelto en un gran abrazo de oso..

Eu: h-hae.. n-no puedo resp...

Dg: hyukkie~

Eu: hae deja de abraz..

Dg: te amo hyukk..

Eu: ..

Dg: ..

Eu : ..

Dg: ..

Eu: buenas noches hae..

No pudo voltearse como había querido hacer ya que hae lo atrajo a su pecho quedándose quieto en aquel cálido lugar.. sabia que el día de mañana le seria difícil separarse de el.. esta era su despedida.. no podía decirle adiós.. eso le dolería mas.. es mejor asi.. que el se entere por su cuenta.. no le encontraría de todos modos.. personalmente se encargaría de eso....

>>>>>>>>>>>>>>>

Buuaaa hyukkie se va.. adonde creen que se ira?.. oh si sus títulos estuvieron buenos y ya mi mente esta trabajando para la segunda parte y me preguntaba el que les parecía el titulo " te podre recuperar??" mm les dice mucho no? jeje ven no soy buena para los títulos buuuaaa pero en fin ya me darán ideas, si saberlo siempre me dan ideas jejej pero ya sin mas ( si estoy en blanco jeje ) nos leemos después ^-^


Tu guía del amor??haehyuk/kyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora