Cap 77

434 68 16
                                    

>< con min ><

S-se va?.. pero a donde?.. por que el se..

Ky: minnie esta todo bien? * entrando *

Sg: kyunnie

Ky: ..

Sg: te..

Ky: igual yo minnie.. te amo

Sg: como sabias que te diría eso?

Ky: por que lo se

Sg: mm.. bueno.. también quería decirte que al fin entendí que fui un..

Ky: super idiota

Sg: eh?.. si.. yo quería saber si..

Ky: te perdono 

Sg: bueno también..

Ky: tranquilo no estoy enojado contigo

Sg: kyunn..

Ky: se fue verdad? 

Sg: acaso eres adivino?

Ky: no lo soy.. es solo que ya lo veía venir .. el.. solo quiere lo mejor para los demás y si el es el responsable de que sus seres queridos sufran.. el se ira para que ellos puedan ser felices.. en otras palabras el se quitara del camino para que tu sigas adelante.. es algo complicado pero al fin de cuentas asi es el..

Sg: y su felicidad que?

Ky: no la quiere por el temor de perder la una vez mas..

>< con hyuk ><

Hubiera deseado no haber despertado en aquella cálida mañana.. hubiera deseado estar por siempre en vuelto en esos cálidos brazos.. pero por desgracia todos sus deseos terminaban por ser lo contrario, los pocos minutos que le quedaban solo los dedico a observarle.. había extrañado despertar a su lado, en verdad que lo había extrañado tanto.. tocándole la cara suavemente con la yemas de sus dedos no queriendo despertarlo le dio un suave beso en los labios, prometiéndose que seria el ultimo..

El día de ayer fue muy especial.. estaría muy agradecido con hyuna por a verle concedido estar solo un día con el.. aunque por un momento aquel "te amo"  lo arruino, estaba feliz por haber pasado su ultimo día con el.. pues sabia que esa pequeña frase no iba dirigido para el.. nunca fue para el, pero al menos pudo dormir bien.. las molestas pesadillas no vinieron a el.. había dormido bien..

Al separarse de hae, se puso de pie dispuesto a retirarse, encontrándose con hyuna en la puerta de aquella habitación.. había roto su única regla.. dormir a su lado.. quería disculparse por eso pero no pudo mas que decirle un gracias.. al salir de la habitación y de aquella casa se fue directamente a la casa de sus padres tenia que arreglarse un poco antes de ir por el.. Tomo su teléfono y le marco a la única persona que podía ayudarle por el momento..

Eu: kamijo.. si no te preocupes estoy bien... quiero que hagas algo por mi.. asi es.. entonces..te espero aya 

Colgado tomo su chaqueta y se fue.. 

>< con hae ><

Quería sentir mas cerca aquel cálido cuerpo, pero algo andaba mal.. su cintura era mas pequeña?.. al abrir los ojos se llevo una gran decepción pues esperaba ver a un rubio dormir abrazado a el, no ella

Hy: mi amor buenos días

Acaso había sido un sueño?.. nunca había salido con hyukjae.. pero si parecía tan real.. sus besos.. sus caricias.. su olor.. su voz.. todo había sido una ilusión?..

Dg: mm buenos días.. oye

Hy: si?

Dg: que hice ayer?

Hy: por que preg..

Dg: solo responde.. por favor..

Hy: pues.. fuiste a la oficina y como siempre llegaste tarde a dormir.. porque la pregunta?

Dg: curiosidad 

En verdad había echo eso?.. porque no lo recuerdo?.. aunque pensandolo bien.. como hyuk vino hasta aquí se el se encuentra encerrado?.. tal vez si fue solo un sueño.. un maravilloso sueño.. hoy tengo que ir a verle..

Con una gran sonrisa se levanto de la cama, se dirigió al baño se dio una larga y refrescante ducha, se vistió y se perfumo para finalmente mirarse por ultima vez en el espejo.. estaba listo para ir a ver a hyuk.. hoy le rogaría a leeteuk o al mismísimo kang que los dejaran dar una vuelta por los alrededores, aunque también estaba la posibilidad de que kang lo echara a patadas antes de siquiera poder ver su espalda.. mmm.. pues si es asi.. se colaría y le daría un buen día a hyuk.. ya con su plan listo se encamino a aquel hospital ignorando olímpicamente a su esposa quien lo miraba triste pues sabia que no lo encontraría.. tal vez en el pasado hubiera echo una fiesta por eso pero ahora.. era diferente..  el recordaba, de alguna manera su odio hacia el había disminuido.. ahora solo le podía deseara una cosa.. que no hiciera nada estúpido..

Hy: al menos te hice sentir como el.. no debiste olvidar a mi hermano.. el te quería mucho hyukkie * susurro * 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Se me acaba de ocurrir una ideota jeje bueno ahí les va.. que dicen si en la segunda parte nuestro lindo hyukkie tiene a otra persona seria como un kamijo 2 jeje y si ya tengo a la persona indicada jejeJEJEJE ( queria que se viera maligna pero creo que no pude hacerlo jeje) y con respecto a los títulos el de regresa a casa o el de te recuperare van muy bien con la segunda parte que estoy pensando hacer pero aun asi denme mas ideas 

Hc: no seas floja y ven a trabajar

Ya vinieron por mi jeje.. es enserio heechul?

Hc: si.. o si no yo te

YA!!! nos leemos luegoooo.. y no me voy me llevan y si no hago lo que la chula quiera me ira peor asi que por mi bien nos leemos despues jeje

Hc: en mis tiempos no las tenia que amenazar para que trabajar

Tu mismo lo has dicho en tus tiempos.. anciano

Hc: QUE?

Que que hermoso cabello tienes jeje mejor ya me voy antes de que se me ocurra decir otra cosa.. hay te quiero heechul

Hc: si yo también me quiero 

Adiooosss ( de nuevo ) 



Tu guía del amor??haehyuk/kyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora