~ con min ~
Hace una semana que encontramos a hyuk.. el ahora no esta en un buen momento o sera que esta fingiendo?.. que mas da.. que finja todo lo que quiera es mas ya no me importa ya que desde aquel día no e dejado de pensar en el.. kyunnie ya no me mira es mas me ignora y al parecer seohyun esta aprovechando la situación pues de nuevo lo esta persiguiendo, bueno no solo ella también están sus fans quienes de nuevo lo andan acorralando.. es como si lo nuestro jamas hubiera pasado.. es como si fuera invisible.. de nuevo el no sabe que existo y me duele.. me duele mucho pero creo que me lo merezco.. en estos días no e sido yo..
Rw: deberías hablar con el.. o quieres que le diga a yeye que te lo traiga y así pu..
Sg: no me escucharía.. es mas el ya me olvido.. al parecer volvió con seohyun
Rw: como sab..
Sg: toda la universidad hablan de eso.. los han visto juntos, además solo míralos.. se ven bien como pareja.. yo no era su tipo.. ni siquiera soy tan hermoso como ella.. yo no.. yo solo soy un estúpido
Rw: oh min * abrazándolo * no lo eres.. pero dime que fue lo que paso entre ustedes?
Sg: no quiero hablar de eso.. yo.. me tengo que ir
Rw: que?.. pero las clases aun no acaban
Sg: no me importan las clases.. no me siento bien.. ademas tengo que ir a ver a alguien.. tengo que hablar con un amigo
Rw: bien.. entonces ve con cuidado
Sg: * asintiendo *
Soy un idiota.. pero aun así.. iré a verle.. me preocupa su estado.. quiero saber la verdad.. su verdad.. quiero que un abrazo suyo.. quiero llorar en su hombro.. quiero decirle que perdí a kyunnie.. quiero que me diga lo estúpido que fui al dejar que eso pasara.. necesito tanto a mi amigo..
Al llegar a aquel edificio me dirigí al cuarto en donde el se encontraba.. no podía ver a leeteuk a la cara no después de aquella vez.. así que evito encontrárselo.
Al adentrarme sigilosamente en aquel cuarto.. lo encontré como siempre.. tendido en la cama abrazando protectoramente a aquella almohada.. que es lo que estará pensando?.. no lo se pero fui a sentarme a un banquito que estaba alado de la cama y aunque el me daba la espalda sabia que el ya había notado mi presencia.. así que empece a hablarle..
Sg: hyukjae.. mm yo.. como estas?
Eu: ..
Sg: y-yo..
No pudo continuar ya que de un momento a otro su llanto salio.. le dolía todo este asunto.. la muerte del abuelito, el divorcio de sus padres, la locura de hyukjae y su rompimiento con kyuhyun..
No podía parar de llorar.. casi no podía respirar, intentaba callar sus hipidos.. quería parar pero solo conseguía llorar mas y mas fuerte.. hasta que sintió unos brazos en volverlo en un cálido abrazo
Eu: shhh tranquilo.. ya no llores min
Sg: h-hyukkie..
Eu: que paso ahora?
Sg: k-kyu.. el..
Eu: perdóname
Sg: ..
Eu: lo siento tanto
Sg: no h..
Eu: sungmin
Sg: mm?
Eu: sungmin.. vamos despierta
Sg: que?
Eu: despierta
Al parecer se había quedado dormido sin que se diera cuenta.. le dolía la garganta y estaba muy seguro que sus ojos estaban hinchados por tanto llorar pues los sentía pesados
ESTÁS LEYENDO
Tu guía del amor??haehyuk/kyumin
Romansacomo aun no encuentro una buena canción para el otro fic les traigo uno nuevo jejeje pero de que termino el otro lo termino solo que sera un poco tardado pero bueno en este el guía o cupido lo que sea sera nuestro lindo monito quien ayudara a al con...