~ con hyuk ~
El departamento se ve igual.. se vera igual por dentro?.. hace años que no entro en aquel departamento.. hace tantos años que ese departamento se volvio gris.. ya no era mi hogar.. es momento de entrar.. es momento de enfretar mis miedos.. pero antes de hacerlo.. antes de que todos se bajen del auto.. tengo que decirles algo..
Eu: oigan
Kai: si hyuk..
Eu: ire solo
TOP: que?.. pero
Kai: estas seguro?
Eu: si..
Ji: entonces para que vine..
Tae: por hyuk.. todos venimos por el..
Eu: lo siento.. * les susurro a todos *
Kai: no te preocupes por estos metiches.. pero como te dije antes.. si no puedes mas.. solo llámame y te sacaré de aquí
Eu: bien * saliendo del auto *
Al dirigirse hacia su departamento podía escuchar las protestas de los demas rebeldes quienes lo querían acompañar.. pero esto.. lo tenía que hacer el solo.
Al llegar a la puerta principal, con manos temblorosas introdujo la llave y abrió, dio una profunda respiración y se adentro, cerrando la puerta para así no ser molestado por los otros chicos.
Todo absolutamente todo se encontraba como lo había dejado además de que todo el lugar brillaba de lo limpio que estaba, con algo de temor se dispuso a observar todo el departamento, encontandose con viejos recuerdos.. unos felices y otros no tanto.. al menos hubiera deseado que aquel departamento tuviera mas momentos felices, pero era todo lo contrario.. se podía ver el mismo en la cocina, tratando de cocinar algo decente para donghae, recordaba a verse quemado pero su esfuerzo fue recompensado por ver aquella hermosa sonrisa adornando la cara de su hae o aquella vez que hizo su primer té.. pensaba que era dificil pero cuando supo que era todo lo contrario se sintió todo un estupido, aquel té.. el favorito de donghae con el cual le dijo un " mm esta delicioso.. quiero mas" le habia echo muy feliz, el escuchar eso de el.. al igual que podía verse en el sofa tratando de que choco dejara de morder los pantalones de hae.. eran uno de los momentos mas felices que había tenido al vivir ahí..
Pero tambien podía verse en los momentos dificiles.. podía verse en la sala tratando de hacerle ver la realidad a hae.. podía verlo salir por aquella puerta y nunca mas regresar.. podía verse así mismo tratando de contactar desesperadamente a algun veterinario.. podía verse comiendo solo en aquel comedor.. podía ver como su mundo se iba destruyendo poco a poco dejandolo sin nada.
Se detuvo en frente de una de las habitaciones.. aquella habitación.. era su favorita pero ahora solo le aterraba.. le lastimaba estar dentro de ella.. dentro de ella había experimentado tantas cosas.. se había entregado muchas veces en aquella habitación.. se había despertado rodeado de unos calidos brazos.. se había despertado con algun beso con un " buenos días hyukkie".. al igual que había despertado solo.. buscando el calor de aquella persona.. queriendo sentir de nuevo aquellos brazos los cuales lo abrazaban como si de un oso de peluche se tratara.. imaginando que el aun estaba a su lado.. que regresaria y que nunca jamas se volveria a ir..
Cerrando los ojos y tomando un poco de valor tomo el picaporte y abrio, adentrandose rápidamente a la habitacion antes de que ese valor se fuera, para después cerrar la puerta detras de el, con suavidad abrio sus ojos hasta que pudo ver su antigua habitación..
La cama se encontraba tendida sin ninguna arruga al igual que la cama de choco estaba limpia, el espejo no tenía ninguna mancha, el burol estaba igual de limpio.. sin ningun rastro de polvo.. todo se encontraba en orden como si nunca se hubiera ido..
ESTÁS LEYENDO
Tu guía del amor??haehyuk/kyumin
Romancecomo aun no encuentro una buena canción para el otro fic les traigo uno nuevo jejeje pero de que termino el otro lo termino solo que sera un poco tardado pero bueno en este el guía o cupido lo que sea sera nuestro lindo monito quien ayudara a al con...