Cap 79

441 70 7
                                    

>< con la madre de hae ><

Era una mañana muy diferente a las demás, ya que en aquel cálido día nació un pequeño con una hermosa y brillante cabellera rubia , era demasiado lindo como lo era mi precioso hae..  había nacido en corea pero sus padres decidieron vivir en japón, pues su madre había nacido ahí y no quería dejar solo a su padre.. desde ahi todo era normal hasta que el pequeño comenzo a crecer y ellos de inmediato se dieron cuenta que el era diferente a los demás niños .. su capacidad mental sobrepasaba a los de los demás haciendo asi un problema para sus padres.. 

Pdh: y que pasa si no encaja!!? 

Mdh: no lo sabremos si no lo intentamos.. el pued..

Pdh: no lo haré.. esos estúpido solo se burlaran de el, que no entiendes?

Mdh: pero pod..

Pdh: NO!!

Mdh: ..

Pdh: no quiero pasar por eso otra vez.. no quiero que vuelva a avergonzarnos.. el es..

Mdh: no lo digas.. es tu hijo 

Pdh: por desgracia * susurro marchándose del lugar *

Al momento de escuchar la puerta cerrase de un golpe la mujer fue hacia la mesa, agachándose miro  a su hijo debajo de ella quien solo estaba sentado teniendo su cabeza escondida entre sus brazos y piernas..

Mdh: cariño.. no le hagas caso a appa.. el.. el solo esta asustado y..

Eu: entonces deja de llorar

Mdh: hyukkie.. lo siento tanto.. * sollozo * esto no es fácil.. yo no puedo.. no sola.. 

Eu: lo intentare.. iré a la universidad que quiere omma y haré que appa este orgulloso de mi.. haré que appa voltee a ver a omma otra vez

Mdh: hyukkie.. ven aquí

De alguna manera aquel matrimonio no estaba funcionando muy bien.. el quería el divorcio como ella quería seguir adelante con su carrera dejando a hyuk solo por muchas horas, pero aun asi los dos querían algo en común.. la custodia de hyukkie..

Mdh: hyukkie a quien quieres mas.. a appa o a mi?

Eu: a ambos.. los quiero a los dos.. porque no pueden es..

Mdh: el ya se enamoro de alguien mas.. es mas joven y bonita asi que no le culpo yo n..

Eu: pero omma.. tu eres hermosa.. porque appa no puede verlo?

Y ahi de nuevo estaba las lagrimas mojando el cálido rostro de su madre le dolía verla asi y aunque entendiera todo lo que estaba pasando a su alrededor el prefería ignorar pues odiaba ver a sus padres discutir cada vez que se encontraban.. hasta que un día el se canso de esas discusiones y se fue, dejando a hyuk y a su madre totalmente solos.. dejando aun mas solo a hyuk pues ella ahora tenia que trabajar.. aunque estaba el abuelo ella no quería molestarlo... asi que era una molestia?.. se sentía un estorbo.. hasta que el llego a su vida.. estaba recorriendo los pasillos de aquella universidad hasta que choco con alguien..

Eu: lo siento.. yo..

Xx: no te preocupes.. oye estas bien?... no te paso nada verdad?

Eu: * negando *

Xx: yyy.. mm.. como te llamas pequeño?

Eu: hyukjae.. y tu?

Xx: me llamo hide.. y dime hyukjae.. tu hermano o hermana estudia aquí?

Eu: no.. soy hijo único

Hd: entonces es uno de tus padres?

Eu: no.. ellos ya se han graduado

Tu guía del amor??haehyuk/kyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora