ModoperverOn

586 41 29
                                    

Holuuu!!

Oks tal vez dirán... ¿Que onda con esta niña? Cuando vean el título baes.... Y también dirán ¿que piensa al no actualizar? Bueno hubo otro funeral (lo se cuantos funerales en mi familia/conocidos creo que me empiezo a preocupar) y estoy muuuy triste porque me acabó de enterar que una de mis mejores amigas puede tener leucemia....

Maldito cáncer.... Sólo... No entiendo como se mete con personas con tantos problemas y arruina la vida de la gente... Verán... Tiene probabilidades de tener leucemia.. Ya que padece de anemia severa y no se ha cuidado... La anemia es una etapa de la leucemia... Que si no te cuidas la anemia pasas a la leucemia.. Así que niñas si ustedes o algún familiar o conocid@ padece de anemia..... Cuídenla muy bien.... Quiero llorar de nuevo....

Ok ok











Voy.....




1)






2)








3)







Adivinen de que me enteré!!!

Antes de iniciar... Créditos a la página de fb "R5 es mi vida ¿ ok ?" (así con la interrogación separadita :3)

¿No se han dado cuenta que en todas las fotografías de la premiere de bad hair day Ross se baja la playera con la mano?

*si no te quieres trahumar pasa esta nota*


Bien... Al parecer su "amiguito" se despertó e intentaba ocultarlo....

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja++ este Ross 7u7

Oks


*si no te quisiste trahumar y pasate lo anterior puedes leer de aquí en adelante*


Bien......
1) Rossy empieza a filmar su película en noviembre o diciembre!!! Yay!!! Será de acción y el será el protagonista, al parecer se llamará "17 otra vez" y si acaso se filma en algunos de estos meses, significa que se estrenará en 2016 o principios del 2017 ¡¡¡YAY!!!

2) Ross usó el collar que Lau le regaló FRENTE a Courtney porque la extrañaba y dice que trata contactar se con los chicos (Calum, Raini y Laura)

3) En una entrevista Ross dijo que no tenía nada de malo ver porno..

*Teoría*****************

Niñas... ¿No se han puesto a pensar cómo se conocieron Ross y Courtney? Es decir... Creo que fué en un evento... Pero los presentaron y tan pronto como se conocieron se hicieron novios... ¿Raro no? .... Digo

#Justsaying es decir.. Dicen que tal vez courtney sale en la película ¿Rourtney significa "mercadotecnia"? Pues creooo que siiii


Tenía pensado en que pueden hacerme pregunta en comentarios o inbox y las respondo en el próximo cap.... (Que será pronto lo prometo) ..... Digo si quieren.... ¿No?... Ok :(

Sin más preámbulos se despide su unicornia rauratic R5er amante de la nutella y visitante vacacional de Narnia...... :*

Raura shipper'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora