Aquí yo de nuevo alegrándoles la vida ;).......
Con el fin de que me conozcan, les vengo a contar sobre mi, es una especie de entrevista hecha por mí a mi misma (forever alone XD :( ) solo imaginen que ustedes me preguntan y yo contesto (necesito amorsh)
Ok inicamooos *inserte voz de cirquero aquí*
1.- Nombre: Naomi
2.- Nombre completo: Naomi ^.^
3.- Edad: 13 añitos :)
4.- Fecha de nacimiento: 8 de mayo (así que ya saben babys, se aceptan regalos XD)
5.-País: México♥ (así es mis tarroncitos de nutella, ésta bebé es una R5er mexicana #R5familyMéxico #YaMeEmocioné)
6.- Escritora(s) favorita(s).- Daniela (@EpaDaniela ), Ariana ( @HappyxUnicorn ) y Yaritza ( @YaritzaGSH )
7.- Además de raura shippeas? Pues obveo Auslly, am Haylor (si hay por aquí una Larry shipper tranquilitas que no estamos para hablar de eso ;) ), Zerrie, Rydellington, y creo que ya
8.- Tacos o tenis: Amo los vans y los converse♥
9.- Que opinas de Rourtney: (no hagan revuelo niñas) bueno, opino que tal vez , SOLO TAL VEZ, Ross haya salido con Courtney para despistar los rumores raura o tal vez, SOLO TAL VEZ, haya salido con Courtney porque quiere tanto a Laura que no querría que su relación como amigos se arruinara, amm hay muchas posibilidades siempre y cuando se descarte que Ross esté verdaderamente enamorado de Courtney porque no lo está, es decir, se ven más chispas en los besos Auslly que en los besos Rourtney y si a Ross no le gustara Laura,¿entonces por que la ve así?, ¿Porqué se dió el beso que no estaba en el guión?, ¿Porqué el beso de la boda Auslly fué doble? Y aquí le paramos porque duraría el año entero dando momentos raura XD.
10.- Eres escritora en wattpad?.- Nah, yo solo leo y juzgo XD
11.- Crees que este proyecto funcione?: Sinceramente no, tengo tan mala suerte en cosas como estas -_-.Espero que les haya servido de mucho y si tienen alguna duda, me preguntan por mensaje privado. ;)
Y así se despide su unicornia rauratic amante de la nutella y visitante vacacional de Narnia ;)