Ok, en una de las notas que les dí la última vez que actualicé, me equivoqué, pues gracias a sus comentarios, me enteré de que estaba mal y que no son los chicos quienes se mudan, si no Mark & Stormie, igual es muy triste.......... Aunque debemos aceptar que Colorado es su hogar y de donde pertenecen, yo en lo personal admiro que se hayan ido de Colorado a L.A. para ayudarlos a cumplir su sueño y pues la misión ya está cumplida..............
No me gusta la idea de que estén lejos de Ross, ya que ha estado muy rebelde últimamente.
Bueno, ¿quién vió el vídeo en donde le bajan el pantalón a Ross? ¡Amo a estos chicos!
Sigan votando por Laura y raura y ahora nominaron a Ross también ¡voten por el de la misma forma que con Laura pero con el #ChoiceTVStarMale !
Bueno niñas sin más preámbulos me despido ofreciéndoles mis disculpas de nuevo
Hay que formal me ví XD
Bueno se despide su unicornia Rauratic R5er amante de la nutella y visitante vacacional de Narnia.....
PD: los teen choice awards son el 16 de agosto 8:00p.m. (hora de E.U.A.) en vivo en FOX o en E! (Sufro porque no se mucho inglés)
Igual se imaginan la cara de Courtney si raura ganara
PD2: Oigan Ross le dedicó a Courtney you & I de Lady Gaga y Rocky lo interrumpió con un sólo de guitarra (1.- bien Rocky canción muy linda como para ella 2.- Amo los solos de guitarra :3 3.- Ross se le dijo ¡shut up! Y le sacó el dedo medio) , Otra prueba de que a Rocky no le cae bien Courtney.
Ok ahora si me despido, chauu :)