LLOREN CONMIGO

164 18 9
                                    

Bueno, es la segunda vez que Wattpad me elimina HHRaura por plagio de contenido.

Me encantaría continuarla pero wattpad estaría borrando la historia a cada rato y tendría que empezarla y empezarla y volver a hacerlo.

Amo Hush, hush y amo Raura así que pensé que sería una buena idea, pero creo que a wattpad no le pareció.

Bueno, he estado intentando escribir una historia raura, que espero que sea buena o mejor dicho, espero que surja una buena idea.

Estuve considerando por un tiempo seguir con hush hush raura aquí, pero creo de verdad que saldría peor si wattpad me elimina este blog, porqué me encariñé con él, y no quiero que me borren 95 partes, así que .......

Okay, me referiré a este proyecto en un término más sencillo "blog", ya que eso es, un blog, somos personas que comparten una afición y qué hablamos y comentamos sólo eso, a diferencia de que lo hacemos en wattpad y no en una página de Internet.

Me he roto la cabeza pensando acerca de ideas creativas para mejorar este blog o hacerlo más llamativo y no se me ha ocurrida nada de nada. Nada. De nada.

Pero seguiré pensando.

Una vez pensé en postear audios grabados por mí misma, claro que con voz alterada ya que soy literalmente anónima y tengo una voz que se escucha horrible por audios. Pero no he grabado ninguno y me resulta un tanto estúpido debido a que, pues, estoy escribiendo y, ¿qué escribiría si posteo audios? En el audio lo diría todo, aunque pueda que tal vez en ciertos temas requiera de audios y tal vez si los postee alguna vez.

Bueno

Espero que disfruten las últimas semanas de clases (gracias a Dios), a menos que ya estén de vacaciones y si es así, que envidia.

Yo en lo personal amo diciembre ¡Yay!
Juro que no dejo de cantar villancicos, lavar suéteres feos tradicionales navideños y acomodar botas por toda la casa, realmente amo la navidad entre otras celebraciones y sin olvidar que dentro de poquito Ross va a dejar atrás los 20 para convertirse en mayor de edad también, y aunque sea menor que él, me siento nostálgica, aún a veces quiero convencerme de que tienen 19, me quedé en que tenían 19... lo juro, extraño a los Ross y Laura del 2013.

Últimamente me he sentido nostálgica, y no sólo por las fechas en las que estamos (que estoy segura que me harán sentirme peor) pero, bueno, no se ni cómo explicarlo, todo me da nostalgia, tan rápido saldré de la secundaria y no me siento así.

No me siento como debo sentirme. Me quedé atascada en el pasado, viviendo a base del pasado, no se si me entienden.

Rápido debo obtener excelentes calificaciones y tratar de obtener una beca de una  universidad extranjera, si alguien sabe de una universidad al norte de América o en otro continente, por favor recomienden, me siento frustrada, cuando menos piense saldré de la preparatoria y tendré que irme, y siento que no he hecho lo que quiero, aprender a tocar bien el piano, y dejé la danza en el olvido, realmente no sirvo para esto.

Bueno, dejaré de agobiarlas can mis frustraciones y me iré.

Se despide su unicornia rauratic de la R5family amante de los libros y las series y visitante vacacional de Narnia (no tan largo) 😂😂😂😂😂

Raura shipper'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora