♪REGLAS QUE DEBO SEGUIR:
-Debo escribir 13 cosas sobre mí, sin negarme.
-Debo escribir esto en menos de una semana, al contrario, el o la persona que me nominó, me pondrá un castigo.
-Poner un título creativo (lo se, mi título me llevó horas).
-Nominar a 15 personas (no se enojen conmigo). :(♪SO, ÉSTAS SON TRECE COSAS ABOUT ME:
1.- Soy Mexicana de ♥
2.- Además de escuchar música, amo ver series, como American Horror Story, Once Upon A Time, Nashville, Dawson's creek (viejita pero fabulosa), Modern Family, etc, y obvio, un poco de disney.
3.- Debo confesar que ya que terminaron Austin & Ally, Jessie y todas esas, disney no es lo mismo para mí, creo que soy de las que lo veía desde lizzie mcguire, hasta jessie. 😂😂😂
4.- Bueno, admiro a Alessia Cara, Ed Sheeran, Little Mix, entre otras además de R5.
5.- Me declaro fanática de la música clásica, ya saben, Beethoven, Richard Clayderman, temas como “Ballade pour Adeline", “Marriage d'amour", “Love Story", etc.
6.- Tengo una obsesión en éstos momentos con “Kiss me" de ed sheeran y “lost boy" de Ruth B. (Aunque no sean nuevas).
7.- Practico piano💘♥♪
8.- Amo la danza, aunque nunca en mi vida la he practicado, ni lo haré, pero me fascina, cualquier tipo, desde el ballet hasta el baile moderno o jazz. (Descartando el reggaeton o la banda😂)
9.- Tengo tres mascotitas, dos perritas pug y una perrita pit bull, que son un amor.♥🐶🐕🐩
10.- Amo leer, mis libros favoritos hasta ahorita son “hija de humo y hueso", “hush, hush" y “cazadores de sombras." (Fue difícil elegir)
11.- Mis familiares y amigos dicen que canto lindo, aunque yo no lo considero porque no llego a ciertas notas, y como que me deprime. xD
12.- Mis colores preferidos desde siempre han sido el morado, el negro y el anaranjado (¿entienden? Anaranjado..... Okno)
13.- Estoy obsesionada con una fanfic en wattpad llamada Ava & Alex, la cual trata de la vida de Austin & Ally como una pareja casada y con sus hijos, es de lo más tierno♥ (recomendación) :X (ಥ﹏ಥ)♪NOMINO A: (PERDONEN)
Yarzzle
Ingrid-Escalante-R5
SamiR5forever
fortheteam2493
MoreThanWords22
trueausller
RossLauraRauraR5
Raura11
Raura_Lauratic
KichyRollerMusic
lunna_20
A_Stupid_Unicorn
Sinsajita
ForThowsandMore24
R5-forevergirlBueno... Se que no todas se tomarán el tiempo de seguir el reto, pero realmente no sabía a quienes nominar, así que si alguien quiere hacer el reto, puedo cambiar su nombre por el de alguna otra persona que no va a hacerlo. Quiero saber acerca de mis seguidores, que creo, la mayoría o todas son mujeres.... Necesito también saber si les molesta que combine el español y el inglés en una oración, no se pero me gusta.....
Bieeeeeeeen♥
Se despide su unicornia rauratic de la R5 family amante de la nutella y visitante vacacional de narniaaaa♥
Boa noite baes♥