Parte 100: mi nueva yo

71 9 2
                                    

Hola :)

Tal vez muchos de ustedes se sorprendan cuando vieron la notificación de qué he actualizado, o vinieron a ver qué rayos es esto porque ya ni lo recuerdan, amigos, no he muerto.

He querido venir a hacer acto de presencia, y a decir que he estado muy lenta en ésto, o sea, empecé el proyecto en julio de 2015, estamos acabando 2017 y apenas estoy publicando la parte número 100.

Lento o no, estoy emocionada de llegar a la parte 100.

Yo se que probablemente en este proyecto no haya tanta actividad, puesto a que solía publicar mucho en el 2015 y ya estamos hablando de dos años de diferencia, tal vez muchas de las personitas que estaban por aquí ya ni pertenecen al fandom o ya ni usan wattpad, debo decir que abandoné la cuenta por algún tiempo y no espero que respondan muy rápido porque se que yo no lo hice, mi culpa, lo admito.

Quisiera también aclarar amigos, que no se dejen llevar mucho por mis publicaciones primeras, puesto que mucha información era errónea sin que yo lo supiera, y cómo he comentado hace poco, no quiero borrar las primeras partes de esto porque quiero tener evidencia de cuando comencé, y aunque no he logrado la gran cosa, estoy orgullosa de lo que sea que he alcanzado, tal vez una comunidad en dónde expresarnos quienes compartimos un mismo interés.

Quiero disculparme por las publicaciones raras de antes, o si creyeron que era una especie de niña suicida que se creía única y diferente, lo lamento enserio, en dos años una persona logra cambiar bastantito, y me gustaría que me dieran la oportunidad de presentarme como soy ahora, lo que he adquirido y aprendido, y todo eso.

Tal vez me lleve tiempo encontrar público de nuevo, pero está bien, los quiero mucho, y a los que siguen, muchas gracias, enserio :)

Raura shipper'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora