Hey! Unicornia de nuevo!
Bueno, bueno, sé que hace poco hice algo parecido. (?
Pero de una forma u otra, me han nominado a hacer algo similar (juro que es la última vez XD) pero me gusta cumplir con mis retos. ^.^
Me nominó _beingrossome_
Bien, comenzaré.....1) Soy 100% Mexicana, pero mi bisabuela paterna era española, y es lo único que sé de mis antepasados.
2) Me gustan muchísimo los animales, así que si te veo maltratando a uno, a pesar de yo ser muy débil, no sales viv@.
3) Tengo una obsesión con la ortografía, tal vez yo no tenga una ortografía perfecta, pero trato de mejorarla.
4) Amo la fotografía, algún día tomaré un curso profesional y juro que intentaré ser fotógrafa.
5) Planeo estudiar psicología y contabilidad, o algo como negocios internacionales.
6) Justo ahora, no puedo dormirme, sufro de insomnio.
7) Hace un tiempo escribí que era una fusión de hipster, dark y sweet, pero he cambiado al estilo más normal que puedan imaginar, y algo como hippie, no tanto, pero más o menos. XD
8) Me van a odiar, pero no entiendo la obsesión de las personas con el “:v", inclusive odio usar el “XD", pero no confío en que ustedes puedan ver los otros emojis que yo escribo.
9) Tengo un avanzado nivel en inglés, sin embargo, no lo domino a un 100%.
10) No me gusta mucho salir de casa.
11) No entiendo la forma de ser de las adolescentes “normales" ni de las “unicas y diferentes", yo no me hago notar, nunca pueden clasificarme.
12) Cuando era pequeña quería ser cantante cuando fuera mayor. XD
13) Ahora si les puedo decir que toco el piano. ♥
14) No me pregunten que tipo de música me gusta, estoy confundida.... Pero por nada del mundo incluyo a la música en español.
15) El libro que actualmente leo es cazadores de sombras, apenas el primero. </3
16) Me da miedo que llegue el momento en el que deba ser independiente, pero a la vez ya quiero que llegue.
17) Planeo estudiar la universidad en un internado fuera de mi país.
18) No soy la más inteligente, ni la más torpe, ni la más popular, ni la más rebelde, soy una más. ♥ y me gusta ser invisible.♥
19) No soy fanática del amor tratándose de mí, o refiriéndose al hecho de que yo tenga una pareja, simplemente me incomoda imaginarlo.
20) No puedo hacer nada malo, ¡Y A VECES ME VUELVE LOCA SER TAN ASUSTADIZA!
21) Siempre me ha dado fobia todo, desde practicar un deporte, por miedo a equivocarme o a que me ocurra lo peor del mundo, soy muy, muy miedosa. </3
22) No puedo ser una persona fría con alguien, porque me siento demasiado mal cuando soy así, simplemente no puedo decir “No", sin importar que tan mal me caiga esa persona, y cuando soy así, me siento culpable.
23) Siempre he odiado el hecho de que una chica tienda a subirle el ego a un tipo, ya sabes, como cuando tus amigas creen que alguien está guapo y van a preguntarle su nombre, o cuando están detrás de alguien, y el tipo se da cuenta de que tus amigas están interesadas en él, si es que me entienden. (?
24) Soy feminista, tanto que no puedo soportar el hecho de que un hombre le alce siquiera la voz a una mujer.
25) Soy fiel defensora de las parejas homosexuales, pienso que no es una elección, si no una forma de nacer, es totalmente natural.
26) Tengo una obsesión con ver fotografías de bailarinas, son fotos muy, muy hermosas. (No se rían de mí) pero ya mencioné que me fascina la danza además de nunca haberla practicado y de no tener planes de hacerlo. ♥ </3
27) Nunca he logrado nada digno de merecer un premio, y me frustra el hecho de nunca haber alcanzado nada, creo que soy incapaz de esforzarme y eso me enoja mucho. Es enserio, no tengo ninguna medalla.
28) No tengo ningún talento, toco el piano, pero es como una habilidad desarrollada.
29) No se nadar.
30) Tengo 14 años.
31) Amo leer.
32) Soy bipolar.
33) Adoro el invierno.
34) Me gustan los días nublados, pero no lluviosos.
35) He tratado de escribir historias, pero no puedo desarrollarlas, así que creo que tampoco sirvo para esto.... *arroja una centésima bola de papel al cesto de basura*
36) Dawson & Joey♥
37) I'm still ugly. ♥ (no creí que llegaría)Bueno... Es todo por hoy..... Namasté♥ OH SÍ! practico yoga xD.
Se despide su unicornia rauratic de la R5family amante de las series y visitante vacacional de narnia♥
(He cambiado la despedida)
OH!!!! PREGUNTA DEL DÍA!!!!! (si quieren responderla) </3
1.- ¿Canción preferida de Austin & Ally? La verdad yo amo todas pero no puedo elegir entre Upside down & Steal your heart, creo que son bastante pegadizas♥ ¿Ustedes que opinan?
Yo nomino a:
Lauramaranodowson
R5FamilyRauratica
Raura11
tuki87tukiY pues creo que ya, porque no me dijeron a cuantas nominar XD.... Igual agradecería que cumplieran con el reto y pues, si no quieren no..... XD
Se muere ignorada..... La vida sigue 😂♥